martes. 05.03.2024
El tiempo

Andalucía Por Sí denuncia "un nuevo acto vandálico a un símbolo de libertad en Huelva"

La formación denuncia que "unos individuos llenos de odio arrancan la bandera de Andalucía que presidía la Avenida de Andalucía.
Andalucía Por Sí denuncia "un nuevo acto vandálico a un símbolo de libertad en Huelva"

Andalucía Por Sí Huelva ha denunciado el acto vandálico que ha sufrido de nuevo la bandera de Andalucía que ondeaba en la Avenida de Andalucía, en la plaza que está a la altura del IES San Sebastián. 

De nuevo vemos como el totalitarismo del odio, ataca a un símbolo que solo busca libertad y paz para la humanidad ¿Tanto miedo da esta simple bandera, que ha sufrido dos actos vandálicos? Siendo arrancada en fines de semana, la cual se repuso nuevamente a mediados de febrero, tras ser arrancada a finales de diciembre de 2021, ¿Tanto odio rezuman los individuos que arrancan esta bandera? Desde Andalucía Por Sí Huelva estamos encargándonos de su mantenimiento, de pedir al Ayuntamiento de Huelva que se haga cargo de su responsabilidad con el mantenimiento de la Bandera de Andalucía que preside la avenida a la que da nombre, que ponga de una vez nombre tanto a la plaza como a la rotonda, para lo cual le hemos pedido en reiteradas ocasiones ponga a la plaza el nombre de “Manuel José García Caparrós” por el joven andaluz asesinado el 4 de Diciembre de 1977.