martes. 23.04.2024
El tiempo
Política

Abel Caballero: "Huelva y Vigo son dos ciudades que se gobiernan desde el corazón"

Abel Caballero visita Huelva y destaca el papel de la capital onubense en la FEMP. El alcalde dice que "Vigo y Huelva son dos ciudades que se gobiernan "desde el corazón".

Recepción Abel Caballero 4
Recepción Abel Caballero 4
Abel Caballero: "Huelva y Vigo son dos ciudades que se gobiernan desde el corazón"

El presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y alcalde de Vigo, Albel Caballero, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Huelva y ha sido recibido en el consistorio por el alcalde, Gabriel Cruz, la teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo, y el portavoz municipal y concejal de Turismo Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo.

Recepción Abel Caballero y firma en el libro de honor
Recepción Abel Caballero y firma en el libro de honor

Abel Caballero ha destacado que “Huelva y Vigo son dos ciudades que se gobiernan desde el corazón y teniendo muy presente a la gente, su ciudadanía. Como presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias me siento muy orgulloso de haber trabajado con el alcalde de Huelva durante estos años, porque hemos aprendido mucho y hemos visto como nuestras ciudades cambiaban y crecían de la mano del progreso”.

Por su parte, el alcalde onubense ha agradecido las palabras de su homólogo asegurando que “nos llena de orgullo que nos preste esta visita porque tenemos una forma muy similar de trabajar y de entender la política municipal y el desarrollo de la ciudad, con las miras siempre puestas en las personas, trabajando por atender sus necesidades y ofrecer oportunidades”.

Comentarios