sábado. 27.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

El sencillo deseo que acaba de pedir la Abuela de Huelva en la celebración de su 107 cumpleaños

Esta vez el más que centenario de Rafaela ha tenido además una invitada de excepción, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, que se ha sumado a la fiesta, un entrañable momento que ha compartido con familia y amigos y Juani Carrillo.
Juani Carrillo abraza a Rafaela
Juani Carrillo abraza a Rafaela
El sencillo deseo que acaba de pedir la Abuela de Huelva en la celebración de su 107 cumpleaños

La ex concejal y ex dirigente del PP, Juani Carrillo, muy vinculada al sector social de los mayores relató el pasado año por estas fechar cómo se le preparó un cumpleaños de los que te llegan al corazón a la Abuela de Huelva, Rafaela Vizcaíno Beltrán, que cumplía 106 años.

Y ya ha pasado un año. Y Carrillo vuelve a relatar que "hoy hemos vuelto a estar junto a ella en sus 107 años, ,rodeada de su familia y amigos", entre los que se encuentra la carismática Teresa Paús, farmacéutica y alma mater del movimiento vecinal desde su Asociación del Molino de la Vega.

Este homenaje se ha celebrado en la Casa de Galicia con una tarta especial traída por SURPAN (Panadería Gil).

Rafaela ha pedido un deseo antes de soplar las velas y Carrillo ha desvelado este anhelo: pide Salud para ella y para sus hijos. Así es Rafaela genio y figura. Muchísimas felicidades familia, muchísimas felicidades Rafaela y a por los 108 años!!

Captura de pantalla 2024-02-09 171154
Pilar Miranda junto a Rafaela, en una captura de pantalla del vídeo del cumpleaños.

Esta vez el más que centenario de Rafaela ha tenido además una invitada de excepción, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda se ha sumado a la fiesta, un entrañable momento que ha compartido con familia y amigos.

Comentarios