viernes. 19.04.2024
El tiempo
Sociedad

El pequeño onubense de 11 años Rubén Franco Díaz sorprende en La Voz Kids

El pequeño onubense de 11 años Rubén Franco Díaz sorprende en La Voz Kids.  Es alumno de la Asociación Cultural Flamenca Amparo Correa y este sábado pasó por las audiciones a ciegas del programa de A3 La Voz Kids 2023.
Rubén, en el programa
Rubén, en el programa
El pequeño onubense de 11 años Rubén Franco Díaz sorprende en La Voz Kids

Quédense con este nombre, es el de un pequeño onubense de 11  años, que se llama RUBÉN FRANCO DIAZ. Es alumno de la Asociación Cultural Flamenca Amparo Correa y este sábado pasó por las audiciones a ciegas del programa de A3 La Voz Kids 2023.

En plena actuación
En plena actuación

Aquí puedes ver su actuación: https://www.antena3.com/programas/la-voz-kids/pleno-duende-ruben-nina-fuego-audiciones-ciegas_20230415643b14b12f8deb000151f922.html

El pequeño Rubén, que vive en la actualidad en Aljaraque, es un enamorado de la música y sobre todo del flamenco y ha pasado ya su primera prueba, pues al terminar de cantar estaban los cuatro “coaches” que se habían dado la vuelta.

Rubén les sorprendió cantando al inolvidable Manolo Caracol con el tema “La niña de fuego” que nos dejaran los compositores Quintero, León y Quiroga.

Ánimo Rubén
Ánimo Rubén

Al verse sorprendido por estar los cuatro dados la vuelta, dudó en principio, pero se decidió pronto eligiendo al cantante almeriense  David Bisbal, que se encontraba representado por Pablo López.

Espero que la suerte que le ha sonreído en esta ocasión, le siga acompañando.

Enhorabuena Rubén

Comentarios