lunes. 29.04.2024
El tiempo
Made in Huelva

Un paseo por el litoral onubense para cerrar

Visita hoy esta ventana #MadeInHuelva Antonio Núñez, Rodrigo Alberto Estévez, Antonio Maestre Barbosa, Maribel Ponce y José Neyra.
Un paseo por el litoral onubense para cerrar

Hace unos días me he encontrado por Huelva al que fuera jugador del Real Madrid, campeón de la Champions con el Liverpool y que militó también en las filas del Recreativo de Huelva, Antonio Núñez, quien me contaba que viajaba al día siguiente a Brasil, concretamente a Sao Paulo, donde va a jugar una serie de partidos con los veteranos del conjunto merengue, el primero de ellos contra el Corinthians. 

Estaba ilusionado en reencontrarse con antiguos compañeros y, desde luego, el pasar unos días de convivencia con ellos, donde las anécdotas y vivencias serán notas predominantes. 

Antonio Núñez y Camacho Malo
Antonio Núñez y Camacho Malo

De igual forma, me contaba que esta temporada que acaba de iniciarse en la primera RFEF va a estar de comentarista en la cadena Cope, lo cual ha de ser un auténtico lujo, pues tener a todo un campeón de Europa el las retransmisiones no es moco de pavo. 

"Antonio, que me ha dado mucha alegría este ratito de cháchara que hemos mantenido y, desde luego, verte feliz por esta tierra"

Ahora ponemos rumbo hacia Isla Cristina, donde he tenido la oportunidad de charlar un ratito con Rodrigo Alberto Estévez, propietario de La "Serbezeria" e hijo de Rodrigo Alberto Mangas, el creador de las albóndigas de chocos. 

Rodri Jr. nos contaba que la temporada estival no ha sido todo lo fructífera que él se esperaba, aunque no se queja pero vamos, que podía haber sido mejor. Como no podía ser de otra manera, estuvimos recordando la etapa en que junto a sus padres tuvimos vivencias muy entrañables y que no se olvidan. 

Rodrigo Alberto Estévez
Rodrigo Alberto Estévez

Nuestros pasos se dirigen ahora a Punta Umbría, donde una de las grandes atracciones del verano ha sido la actuación estelar de Niña Pastori, que tuvo un gran poder de convocatoria y una actuación simplemente estelar cautivando al numeroso público asistente. 

Allí disfrutaron de lo lindo el empresario de la hostelería Antonio Maestre Barbosa, del bar Los Maestre, quien tiene una visión impresionante para ofrecer en su profesión novedades, aparte de un servicio excelente a su clientela, por lo que en este espectáculo fue el encargado de ofrecer en el recinto un servicio de comida muy valorado por los comensales. También pudimos ver por allí a Jesús Vieira, que se lo pasó en grande, que en definitiva es de lo que se trataba. 

Jesús Vieira, Antonio Maestre, Juan Bautista, Niña Pastori, Esther Quintero
Jesús Vieira, Antonio Maestre, Juan Bautista, Niña Pastori, Esther Quintero

Nuestro paseo por la costa onubense se detiene ahora, como no podía ser de otra manera, en El Portil donde me encontré mientras paseaba con mi esposa Antonia Araújo al encantador matrimonio formado por Maribel Ponce y José Neyra. Ellos se habían acercado a este núcleo costero a disfrutar de un concierto de música y donde se lo pasaron en grande, que en definitiva es de lo que se trataba. 

Con ellos estuvimos charlando un ratito del calor que ha hecho este verano y, como no, de los precios tan caros que tienen los alimentos, por lo que se está perdiendo poder adquisitivo, aunque al final acabamos hablando de fútbol y de la moto que se ha comprado recientemente Neyra, a la que le está haciendo más kilómetros que el baúl de la Piqué. La verdad es que echamos un ratito de lo más entrañable, lo cual siempre viene bien.

Maribel Ponce y José Neyra
Maribel Ponce y José Neyra

Comentarios