jueves. 18.04.2024
El tiempo
Made In Huelva

Orgullosos de los trabajadores del Gran Teatro

Es de justicia hacer desde esta sección, en nombre propio y en el de todos los carnavaleros que han participado en el concurso de agrupaciones de las carnestolendas 2024, un pequeño homenaje a los trabajadores del Gran Teatro de Huelva.
Trabajadores del Gran Teatro
Trabajadores del Gran Teatro
Orgullosos de los trabajadores del Gran Teatro

Los que hemos tenido la oportunidad de estar entre bambalinas, hemos podido comprobar la labor tan importante que realizan para que el espectáculo brille con luz propia, el equipo de trabajadores encabezado por Ramón Álvarez, a quien han acompañado Manuel Bogado y Pedro Álvarez, junto a otro nutrido grupo de personas, que junto a los componentes de las propias agrupaciones participantes en el concurso, han puesto todo lo mucho y bueno que llevan dentro, para que el escenario estuviese en tiempo récord preparado para cada uno de los grupos.

Aparte la sincronización tan extraordinaria, con presentadores, medios de comunicación y participantes.  Sin lugar a dudas todo un lujo para el concurso de agrupaciones, con ellos, el éxito está asegurado. 

Enhorabuena y muchas gracias por vuestra buena disposición y profesionalidad. 

Invitados al Carnaval Colombino
Invitados al Carnaval Colombino

* Personalmente quiero agradecer a todos los compañeros e invitados que me han acompañado a la hora de presentar una de las semifinales y la gran final del concurso de agrupaciones del Carnaval de Huelva. Ellos y ellas me lo han hecho mucho más fácil y le hemos dado una diversidad de estilos a las presentaciones, donde se han recordado los inicios de las carnestolendas de la capital. 

Gracias, Nardy Lafuente, Domingo Manguara, Enrique Castellano, Curro Morató, Jose Manuel Muiño, Jesús Vázquez, Juan Antonio Quintero, Jorge Camacho, Jesús Fariña, Elías Luis, Carmen de Lorenzo, Norberto Javier, Antonio Hierro, Fede Pérez, Rocío Orta, Gúmer Tébar, Josué Correa, Chema Riquelme... 

Screenshot_20240215_164435
Fran y Pelayo

* Es evidente que las "porras" que se organizan cada semana desde La Tertulia Recreativista de Teleonuba, uno de los regalos estrellas, es la caja de gambas, que en la última jornada le ha correspondido al aficionado del Decano Fran Muñoz, que recibió el premio de manos de Pelayo Bentabol, mostrándose muy satisfecho a la hora de recibir tan preciado manjar y que desde luego se ha puesto como a nadie le importa. 

Gaspar de Holanda
Gaspar de Holanda

* Nos ha llenado de satisfacción saber que el gran guitarrista Gaspar de Holanda, acaba de poner en el mercado un nuevo trabajo discográfico titulado "Encuentros Flamencos", que por cierto es una auténtica maravilla, donde toca nueve temas que son una auténtica joya. 

El trabajo lo comienza con un tema por bulerias "Mesopotamia"; le sigue con unas seguiriyas, que llama "Plañideras"; por fandangos de Huelva, toca "Voces del alma"; "Chaconeando" son unos tangos que Gaspar incluye en este nuevo álbum. "Plaza Taksim" es una balada turca; "Niño Miguel" y "Albaycin" son unas bulerias por soleá. "A mis vidas" es una nana y cierra el álbum discográfico con "De Jerez a Marrakech", unas bulerias que ha grabado en directo. 

Sin lugar a dudas, un trabajo que bien merece la pena tener cualquier aficionado al mundo del flamenco, donde Gaspar de Holanda hace "hablar" a las seis cuerdas de su guitarra. 

Felicidades, tu trabajo lo has bordado. 

Comentarios