Monak Rodríguez expone a partir del día 14 en la sala-bar 1900

Pues bien, me contaba que sus obras se van a poder conocer físicamente del 14 de marzo al 3 de abril, en la sala-bar 1900 de nuestra capital.
Trazos hiperrealistas de un viaje a lo desconocido, a lo extraordinario, exposición que se inaugurará a las 19 horas el próximo jueves.

Monak Rodríguez es una onubense profundamente apasionada por el arte y el diseño. Su formación en bellas artes, y ser autodidacta, le han llevado a explorar una amplia gama de disciplinas, desde el diseño gráfico y artístico a la ilustración y la maquetación, pasando por el dibujo lineal y el diseño de páginas web.
En realidad, es el resultado de todas estas experiencias y se considera una artista polifacética capaz de adaptarse y dominar múltiples campos.
Me decía que le encanta ser creativa y dejar volar su imaginación, creando formas, volúmenes, trazos, colores y texturas que cobran vida en sus obras, las cuales tienen alma y vida propia.

Una experiencia vivida hace unos años reavivó la luz que llevaba dentro y se reconectó con la niña que se pasaba las horas dibujando con los lápices que su padre le compraba. Fue entonces cuando comenzó a crear vida, sensaciones y a sentir el aroma del lienzo, del papel, del lápiz y la goma, definiendo así si alma de dibujante.
Ahora, mi amiga Monak nos presenta en la sala-bar 1900 su esencia, su obra donde las técnicas que ha utilizado son lápiz, grafito, carboncillo, tizas pasteles, tinta blanca y negra, amplia variedad de acrílicos y lápices acuarelables sobre papel de dibujo de gramaje medio o papel de acuarela, marca Fabriano.
Ya lo saben, del 14 de marzo al 3 de abril, en la sala-bar 1900, en la calle García Fernández 10 de Huelva, podrán disfrutar de los trazos hiperrealistas de esa gran artista onubense, que es Monak Rodríguez.
Felicidades y que todo sea un éxito