viernes. 12.07.2024
El tiempo
Made in Huelva

Javier de Rosario presenta su single "Toda mi paz"

Hace unos días recibo la llamada de un entrañable amigo, al que conocí hace más de 40 años cuando empezaba a muy temprana edad en el mundo de la música, lo hacía junto a su hermano Fasu. Me estoy refiriendo a Javi Manzano, todo un artistazo de los pie a la cabeza. 
Screenshot_20240703_112319
Screenshot_20240703_112319
Javier de Rosario presenta su single "Toda mi paz"

Pues bien, lo vi muy ilusionado a la hora de contarme que, a partir de ahora, cambia su nombre artístico estrenando el de Javier de Rosario, en honor a su madre, Rosario. 

Este artista onubense comienza esta nueva andadura musical y lo hace con su primer single, “Toda mi paz”, en el que rinde un profundo homenaje a su tierra, Huelva. Este tema, entrañable y lleno de buena energía, ha sido compuesto por el maravilloso músico, también onubense, John Conde. Una canción hecha a su medida, llena de sentimiento, con tintes flamencos y latinos, con la que comienza esta nueva aventura musical, desde su raíz.

Screenshot_20240703_113106
Javier de Rosario: "Toda mi paz"

A este tema, "Toda mi paz", pueden acceder pinchando el siguiente enlace, donde comprobarán la maravilla de canción que interpreta Javier de Rosario, empezando de tal manera una nueva etapa de su carrera musical la cual está llena de éxitos, pero está claro que hay que renovarse y el onubense lo hace con un tema bien trabajado, lleno de matices y dejando claro el amor que te tiene a la tierra que lo vio nacer. 

https://youtu.be/85J00KxY08Q?feature=shared

Javi, ni que decir tiene que desde diariodehueva.es te deseamos toda clase de éxitos y mucha suerte en esta nueva etapa que acabas de comenzar. 

Comentarios