martes. 30.04.2024
El tiempo
Made In Huelva

JalbaSur, una nueva oficina de seguros llega al barrio de Isla Chica

Javier Ballesteros inaugura su nueva oficina: JalbaSurSeguros, una agencia exclusiva de la compañía Helvetia que llega al barrio onubense de Isla Chica.
Discurso inaugural de Javier Ballesteros
Discurso inaugural de Javier Ballesteros
JalbaSur, una nueva oficina de seguros llega al barrio de Isla Chica

Siempre es de lo más agradable acudir a un acto donde el protagonista sea un amigo, como es el caso de Javier Ballesteros quien hace unos días ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina: JalbaSurSeguros, una agencia exclusiva de la compañía Helvetia, que llega al barrio onubense de Isla Chica con el objetivo de afianzar en la zona y abrir nuevas oportunidades de negocios.

Javier y Mónica, en las instalaciones de Isla Chica
Javier y Mónica, en las instalaciones de Isla Chica

Nada más llegar a la calle Maestra Aurora Romero, 4, lugar donde está ubicada la oficina, me encuentro con Mónica Rosario, esposa de Javier, antigua compañera de trabajo y magnífica anfitriona, con quien tuvimos una amena y entrañable conversación, y es que hay que aprovechar estos momentos.

Javier Ballesteros estuvo arropado en este gran día por el CEO de Helvetia, Iñigo Soto, el director comercial, Pepe García, el jefe de zona, Antonio Díaz, y el director de la sucursal, Carlos Orta. 

Asimismo fueron muchos los compañeros, amigos y clientes  que se unieron para acompañar a Javier Ballesteros en esta nueva aventura, que el mismo protagonista definió como un reto que afronta con la misma ilusión que experimentó hace treinta años, cuando inició su trayectoria en la empresa, entonces Previsión Española.

JalbaSurSeguros según el propio Javier nace para convertirse en un referente en el barrio de Isla Chica, ofreciendo servicios de calidad y un trato personalizado que refleja la dedicación y pasión de este profesional en el sector de seguros, manifestando que los futuros clientes así como los potenciales pueden esperar un servicio excepcional y soluciones adaptadas a sus necesidades individuales en esta nueva oficina de HELVETIA.

Una vez terminado el acto de inauguración, los asistentes pudimos brindar por el futuro de esta empresa donde tanto Javier como Mónica y Álvaro, uno de sus hijos agradecían las muestras de cariño. El primogénito de la familia, Javi, no pudo asistir al la inauguración al estar en Córdoba estudiando, pero seguro que hubiese disfrutado de lo lindo viendo a su familia tan feliz 

Comentarios