domingo. 14.07.2024
El tiempo
Made In Huelva

II Festival Portil&Fest para despedir agosto

Se acaba de llevar a cabo la presentación del cartel del II Festival Portil&Fest en el Ayuntamiento de Cartaya
Presentación del cartel
Presentación del cartel
II Festival Portil&Fest para despedir agosto

Está llegando el fin del verano, a pesar del calor que nos azota, y en las zonas costeras de nuestra provincia se están anunciando las "penúltimas" fiestas. De tal manera, se acaba de llevar a cabo la presentación del cartel del II Festival Portil&Fest en el Ayuntamiento de Cartaya con la participación del alcalde del municipio, Manuel Barroso Valdés; el concejal de festejos, José Manuel Camacho Ríos; el concejal de Núcleos Costeros, José María Brito y el presidente de la Asociación de vecinos Portileños, Prudencio Serrano Robles.

Cartel
Cartel

El evento tendrá lugar el próximo 26 de agosto a partir de las 19:00 en el parque Pedro de Almagro, Nuevo Portil una programación que está diseñada para el disfrute de todos los públicos, desde pequeños hasta los más mayores.

Además se dispondrá de seguridad privada que regulará la prohibición del consumo de bebidas y de la entrada de vidrios al recinto, permitiendo solo el uso de envases de plástico reciclado.

Como novedad, una parte del beneficio obtenido de la barra que estará disponible durante toda la jornada, regentada por empresarios locales, se donará en forma de recursos (confeti, serpentinas, caramelos...) a las cabalgatas de Reyes de El Portil y Nuevo Portil.

La Asociación de Vecinos Portileños ha agradecido al Ayuntamiento de Cartaya y a su alcalde, Manuel Barroso, la colaboración. Asimismo, ha reconocido el trabajo de José Manuel Camacho Ríos por hacer posible este evento y destaca la labor de la técnico municipal María, por su disposición, amabilidad y profesionalidad.

Comentarios