lunes. 29.04.2024
El tiempo
Made in Huelva

El final del verano llegó y tú partirás

Este pasado fin de semana, en una famosa terraza del Nuevo Portil, se ha puesto de bote en bote para cenar y presenciar la actuación del grupo Bogart.
Grupo Bogart
Grupo Bogart
El final del verano llegó y tú partirás

Estoy convencido que este verano que está tocando su punto y final, será recordado como uno de los más calurosos de lo últimos años. Pero también de los que más público han acudido a nuestro litoral, pues el personal ha entendido que lo más importante es vivir el presente y disfrutar de lo lindo, que la vida son "tres" días y hay que aprovecharlos. 

De tal manera, este pasado fin de semana, en Nuevo Portil se ha presenciado la actuación del grupo Bogart, quienes hicieron un concierto tributo a Elvis Presley, que resultó de lo más agradable, ameno, divertido y desde luego, lleno de añoranzas, donde el numeroso público participó haciendo coros de los temas que iba interpretando el grupo, donde el vocalista Miguel Cabrera, tuvo que sudar lo más grande en su actuación, pues con el calor que hizo y él imitando a Elvis con una vestimenta muy cerrada, lo tuvo que pasar fatal, aunque no se le notaba. 

Aparte de felicitar a Miguel por su actuación, hay que hacer lo mismo con Jesús Gallego (guitarra y coros)  Lester García (teclado y coros), Pepe Peinado (batería), Jesús Roa (bajo y coros) y en sonido y luces, Manolo "Colín"

Enhorabuena fenómenos, nos hicisteis pasar un gran velada  inolvidable. 

En la celebración del Portil&Fest II, en el Parque Pedro Almagro de Nuevo Portil, tuve la oportunidad de echar un ratito de "cháchara" con Rafa Moraira y Antonio Angel González, ambos amigos desde niñez y que a sus más de tres décadas siguen manteniendo la amistad. Con ellos estuve hablando del inicio de liga del Recreativo de Huelva, donde los dos son muy optimistas de cara a esta nueva temporada que acaba de iniciarse. De momento con sus respectivas familias se lo pasaron en grande en esta fiesta donde el cañón de espuma fue una de las actividades con mayor poder de convocatoria. 

Rafa Maraira y Antonio Angel González
Rafa Maraira y Antonio Angel González

Para que no faltara de nada en esta celebración portileña, que se ha realizado por segundo año consecutivo, el empresario hostelero Francisco Orellana, propietario del bar "La Paraita", en El Portil, fue el encargado de organizar la barra del ambigú y que junto a José Carlos Díaz, Ana López, Pedro Lora, Mari Carmen Montes, Alejandro Camacho y Antonio Morano, todo resultó perfecto, teniendo que reseñar que los beneficios de esta actividad es a beneficio de la Cabalgata de Reyes de esta población, y que es una de las más entrañables de toda nuestra geografía provincial. Enhorabuena ha resultado todo fenomenal. 

Francisco Orellana y su grupo de trabajadores
Francisco Orellana y su grupo de trabajadores

A Prudencio Serrano Moreno, lo pude saludar cuando estaba con su hijo pequeño Robert, que el domingo cumplía sus 32 años, y al que le estuve recordando sus años de niño, cuando habitualmente estaba con cualquier trapo toreando a un perro que se llamaba "Godipo". Con Prudencio estuve hablando como no podía ser de otra manera del Recreativo, saliendo a relucir los años que él estuvo como consejero del Club, que obviamente eran distintos a los actuales. Temas de la política nacional y el caso Rubiales también lo estuvimos tocando, aunque los contenidos se quedan para nosotros dos, aunque lo que teníamos claro que la RFEF, no se merece un presidente como el actual.

Prudencio Serrano y su hijo Robert
Prudencio Serrano y su hijo Robert

Lo cierto, es que vi a padre e hijo muy felices, que en definitiva es de lo que se trata. 

Robert, feliz soplavelas y que cumplas muchos más. 

Igualmente pudimos saludar al presidente de la Asociación de Vecinos Portileños, Prudencio Serrano Robles, quien estaba con el concejal del ayuntamiento de Cartaya, José M. Camacho Ríos donde ambos se mostraban felices y contentos por el poder de convocatoria del Portil&Fest II y lo bien que se lo pasó el público que asistió al evento, que estuvo llenando el recinto hasta bien pasada la media noche, donde la buena música y el ambiente tan acogedor fue la nota predominante. Sin lugar a dudas todo un acierto. 

Prudencio Serrano Jr. Y José M. Camacho
Prudencio Serrano Jr. Y José M. Camacho

Comentarios