martes. 19.03.2024
El tiempo
Made In Huelva

Emilio Millán lanza su último trabajo, 'La música del mar'

Me ha sorprendido muy gratamente el último trabajo discográfico de Emilio Millán "El Marismeño", que titula genéricamente como "La música del mar"
Millán, en un posado
Millán, en un posado
Emilio Millán lanza su último trabajo, 'La música del mar'

Me ha sorprendido muy gratamente el último trabajo discográfico de Emilio Millán "El Marismeño", que titula genéricamente como "La música del mar", donde el artista onubense en este su segundo trabajo en solitario deja patente su madurez interpretativa.

Emilio Millán, en el parque
Emilio Millán, en el parque

Cuenta Emilio que este CD ha sido una producción sufrida y gozada a partes iguales, y manifiesta igualmente que ha sido su tío Manuel Millán Vázquez "El Bola" el primero que confió en su cante y en su forma de expresarse y por tanto es por lo que le dedica este trabajo, en el que tiene puesta muchas ilusiones, y, desde luego agradece a todos los artistas que le han acompañado en esta nueva aventura por los caminos del arte.

Para esta producción que ha puesto en el mercado, Emilio ha elegido autores de gran categoría y relieve, como Susana Isern, Paco Reverte, Paco Cruzado, Tato Ramírez, José Luis Carrillo, Miguel Zarza, Romero San Juan y José Miguel Evora. 

Ocho son los temas que nos ofrece el artista, abriendo el trabajo "La música del mar", "Mis vivencias y mis noches", "Que no venga nadie", "Mágica la noche y la madrugada", "Con lo mucho que te quiero", "La vida sin tí", "Despacito" y "La suerte".

Emilio Millán, en una imagen para este último trabajo discográfico
Emilio Millán, en una imagen para este último trabajo discográfico

El álbum está muy cuidado por la discografica Rocío, que ha sido grabado en los estudios "La marisma y el patio", lo que hace que este segundo trabajo de Emilio haya sido muy valorado por los buenos aficionados. Y es que el artista deja patente una vez más esa voz tan especial, llena de fuerza y de dulzura que le caracteriza a este antiguo componente del grupo Los Marismeños.

Enhorabuena Emilio, este trabajo tan exquisito que ha visto la luz pública hace poquitas fechas, ha de servirte para relanzar tu carrera artística, pues la verdad es que es una auténtica maravilla.

A mí especialmente me ha encantado, y hace unos días lo estuve comentando con Curro León, que es un buen aficionado a este tipo de música y ambos coincidíamos en que Emilio ha sorprendido y de qué manera con La música del mar, que bien merece la pena conocerlo. 

Reseñar por último, que en breves fechas va a empezar con sus actuaciones en directo, donde Emilio a buen seguro va a contar con un buen número de lugares donde dejar constancia del indudable arte que atesora. 

Comentarios