jueves. 28.03.2024
El tiempo

Diversur, concesionario Ford para Huelva y provincia, recibe el galardón Chairman`s Award

Diversur, concesionario Ford para Huelva y provincia, recibe el galardón Chairman`s Award

El concesionario oficial de Ford para Huelva y provincia, o lo que es lo mismio, Diversur está de enhorabuena, pues hace unos días ha recibido de manos del Presidente y Consejero Delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2018.

El acto que tuvo un gran poder de convocatoria fue presentado por el humorista Manu Sánchez  con la  presencia de autoridades de Huelva y provincia., teniendo que destacar que el Chairman’s Award es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company que en la práctica, es el premio más importante que la marca del óvalo concede a su Red de Concesionarios oficiales. Una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso se mostraba especialmente satisfecho de presidir un acto en el que se reconocen los esfuerzos de los concesionarios con estos galardones, y declaraba en el momento de la entrega que: “Ford y su red de concesionarios formamos un equipo, y por ello debemos trabajar en sintonía para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya que esa es la clave del éxito. “Por ello, me gustaría hacer mención especial al excelente trato y servicio que se ofrece desde Ford Diversur”. Destacando igualmente que  “la concesión onubense  ha demostrado unos elevados niveles de eficacia y profesionalidad en toda su actividad, lo que le hace digna merecedora de este premio, el primero de muchos por llegar sin duda”.

Alonso, transmitió su felicitación al personal de Ford Diversur y reseñando  que deberían estar muy satisfechos y orgullosos por el logro de este galardón, pues el proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman`s Award.

Durante la entrega del galardón,  Francisco Tejero,  gerente de la concesión declaró que la calidad es lo que hacen cuando nadie está mirando y que es un orgullo que reconozcan su espíritu de servicio ya que todos y cada uno de ellos ponen lo mejor en el día a día.

Cerró el acto  el vicepresidente de la Diputación Provincial de Huelva, Pepe Fernández,  felicitando a esta empresa onubense que preside Ricardo Contreras por tan prestigioso galardón a nivel europeo.

 

Comentarios