martes. 30.04.2024
El tiempo
Deportes

diariodehuelva.es sortea 4 entradas dobles para ver en el Nuevo Colombino el España-Hungría Sub21

Si quieres ver a nuestra selección en diariodehuelva.es y la sección  #MadeInHuelva tenemos para ti la posibilidad de ir gratis. Sortemos 4 entradas dobles”. Solo contestando a esta pregunta: ¿QUÉ JUGADOR DE NUESTRA PROVINCIA ESTÁ CONVOCADO PARA ESTE PARTIDO? A las personas ganadoras se le comunicará en esta misma sección mañana martes a partir de las 20 horas.

Captura de pantalla de la invitación
Captura de pantalla de la invitación
diariodehuelva.es sortea 4 entradas dobles para ver en el Nuevo Colombino el España-Hungría Sub21

“El viernes 17 de noviembre, a las 9 de la noche, el Nuevo Colombino alberga un encuentro de la selección española de fútbol sub-21.

El España-Hungría es un encuentro oficial de clasificación para el europeo de 2025 al que llegan las estrellas del presente y del futuro de nuestro fútbol. La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva colaboran con un partido para el que puedes conseguir entradas ya a través de la web oficial tickets.rfef.es, a precios muy asequibles y con oferta 2x1.

Pero si quieres ver a nuestra selección, aquí, en diariodehuelva.es y la sección  #MadeInHuelva tenemos para ti la posibilidad de ir gratis. Sortemos 4 entradas dobles”
Solo tienes que contestar a esta pregunta:


¿QUÉ JUGADOR DE NUESTRA PROVINCIA ESTÁ CONVOCADO PARA ESTE PARTIDO?
A las personas ganadoras se le comunicará en esta misma sección mañana martes a partir de las 20 horas.

Puedes responder a través de nuestro perfil de Facebook.

Comentarios