sábado. 27.04.2024
El tiempo
Made in Huelva

Concierto de Cuaresma del Orfeón y Escolanía de Huelva y Voces del Mar

Hace unos días tuve la oportunidad de saludar a mi amigo Vicente Ballester, director del Orfeón y Escolanía de Huelva, y con el prestigioso doctor y componente de la Escolanía, José Luis Mendoza, ambos me contaban la actuación del concierto de cuaresma.
Screenshot_20240209_194104
Screenshot_20240209_194104
Concierto de Cuaresma del Orfeón y Escolanía de Huelva y Voces del Mar

A partir de las 20.30 horas del día 4 de marzo, la Casa Colón será el escenario de la actuación que ofrecerán el Orfeón y Escolanía de Huelva acompañado de la Agrupación Vocal de Huelva Voces del Mar y del Grupo Instrumental Armonía, donde presentarán su CONCIERTO DE CUARESMA.

Me contaban, igualmente, que en el mismo espectáculo actuarán como artistas invitados: Ana María Bernal y Regina, como solistas y saeteras, Antonio de Huelva, como flautista, Marta Capilla, como cantante lírica, Isabel Toscano, como bailaora, y la Banda de música de Nuestra Señora Madre de la Consolación de Huelva.

Screenshot_20240209_193845
Concierto de Cuaresma del Orfeón y Escolanía de Huelva y Voces del Mar

Se interpretarán piezas religiosas de W. A. Mozart, A. L. Webber, K. Jenkins, y marchas de procesión como Rocío, Amargura, Virgen del Valle, La saeta (de A. Machado, versión de Serrat), Nuestro Padre Jesús y Esperanza Macarena. La excelente música de las marchas procesionales se verá enriquecida con las letras de los autores como Carmen Ciria, José Antonio Vieira Roldan y Juan Antonio Romero Gómez.

Sin lugar a duda, todo un espectáculo que el Orfeón y Escolanía de Huelva pone a disposición de la ciudad, su buen hacer musical y cultural en un evento que seguro agradará público onubense.

Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=concierto-de-cuaresma-huelva

Mucho éxito y poder de convocatoria os deseo. 

Comentarios