viernes. 12.07.2024
El tiempo
Made In Huelva

Bodegas Andrade y el chef Ángel Rivas suman fuerzas

La centenaria bodega Andrade de Bollullos Par del Condado ficha al chef y divulgador gastronómico Onubense afincado en Aracena, Ángel Rivas.
Presentación del proyecto
Presentación del proyecto
Bodegas Andrade y el chef Ángel Rivas suman fuerzas

La centenaria bodega Andrade de Bollullos par del Condado de la mano de su propietaria Guadalupe Andrade ficha al chef y divulgador gastronómico Onubense afincado en Aracena, Ángel Rivas. Realizará una promoción con recetas y video recetas de los vinos de esta bodega, una de las integrantes de la DOP Condado de Huelva, poniendo en valor el trabajo vitivinícola que se realiza en el Condado.

Productos de intercambio culinario
Productos de intercambio culinario

Ángel cuenta que para él es un tremendo honor está colaboración con Andrade, "son personas que hacen muy bien su trabajo y divulgan la cultura del vino, un patrimonio culinario sin el cual no se entendiera la gastronomía de Huelva".

Con el apoyo de Andrade este joven chef ya suma el apoyo de 5 prestigiosas marcas Onubense punteras en su sector.

El fichaje de Ángel llega en un momento de gran desarrollo para la histórica empresa onubense, que en el 2023 ha destacado por su fuerte apuesta por el Enoturismo y la divulgación de la cultura del vino en Huelva. 

Los vinos de calidad han sido la máxima de Bodegas Andrade en sus más de 130 años de historia, una historia fuertemente ligada a Huelva desde sus inicios, hecho que la familia  Andrade lleva a gala en cualquier acción de promoción que realizan fuera  de nuestra provincia. 

Con esta iniciativa se abren nuevas posibilidades para seguir difundiendo dentro y fuera de nuestras fronteras la gran calidad por la que ha caracterizado siempre la gastronomía onubense.  Una iniciativa que seguro será muy bien recibida en Huelva.

Comentarios