viernes. 23.02.2024
El tiempo
Made In Huelva

Belén Musical 2023: Una historia mágica para toda la familia

La Casa Colón acoge la 13ª edición del Musical Navideño. El espectáculo, destinado al público de todas las edades, tendrá lugar los próximos 12 y 13 de diciembre.
Actuación navideña
Actuación navideña
Belén Musical 2023: Una historia mágica para toda la familia

El Orfeón y la Escolanía de Huelva presenta como producción conjunta con el Ayuntamiento de Huelva en la Casa Colón, la 13ª Edición del Belén Musical. Tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre en sesiones matinales de 10.00 y 12.00 horas, reservadas para escolares de nuestra capital y provincia, y el día 13, a las 21 horas, habrá una sesión destinada al público en general.

Actuación del pasado evento
Actuación del pasado evento

Este año el coro estará acompañado por componentes de la Agrupación Vocal de Huelva “Voces del Mar” y contará también con la colaboración de grandes artistas invitados de Huelva,  como Ana María Bernal representando a la Virgen María, acompañada de Rafael Martínez de Nerva a la guitarra, Antonio de Huelva en el papel de san José, Regina como Estrella de Oriente, Adrián Maestre encarnando al rey Gaspar, Carmelo Vázquez como rey Melchor y Juan José Oña como Narrador,  además la actuación de la Academia de Baile de Isabel Toscano pondrá sus notas de color. La dirección de escena corre a cargo de Javier Ceballos y la dirección musical, de Carmelo Vicente Ballester.

Este evento, cuenta con el patrocinio de ASISA y la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.

Un espectáculo que invita a públicos de todas las edades a disfrutar del canto coral, la música y la danza de este musical navideño, que forma parte de nuestra cultura tradicional desde 2008. 

     Venta de localidades en www.giglon.com

Comentarios