jueves. 18.04.2024
El tiempo

El presidente de Audi-Volkswagen en España, de vacaciones en Isla Cristina

Hace unos días tuve la oportunidad de saludar al isleño Paco Pérez Botello, presidente de Audi - Volkswagen España, que no ha dudado en elegir su tierra natal (Isla Cristina) para pasar una semana de descanso junto a su mujer y su hija.
El presidente de Audi-Volkswagen en España, de vacaciones en Isla Cristina

Sin lugar a dudas, la antigua Higuerita es una de las localidades  de la costa onubense con mayor encanto a la hora de ser elegida para destino vacacional y de tal manera, hace unos días he tenido la oportunidad de saludar al isleño Paco Pérez Botello, presidente de Audi - Volkswagen España, que no ha dudado en elegir su tierra natal para pasar una semana de descanso, junto a su mujer y su hija.

Lo encontré cuando degustaba unos ricos helados en la heladeria La Perla, que en ese momento lo estaba atendiendo el director de cine, Braulio Troncoso jr. hijo del propietario de ese establecimiento.

Con Pérez Botello estuve recordando su época en Isla Cristina y a su tio Nicolás, que era un buen amigo mio. Y como no podia ser de otra manera, le pregunté por su trabajo, el cual le tiene absorbido todo el tiempo, por lo que incluso no tiene apenas tiempo para asistir a las presentaciones de nuevos modelos a la prensa especializada que es donde yo solía coincidir con él.

En definitiva, que fué un reencuentro muy agradable, pues es lo que menos me esperaba aunque bien es cierto que Paco, cada vez que puede se pega una escapadilla por la tierra que lo vio nacer.

Seguro que se va a ir con las pilas bien cargadas a su trabajo y es que Isla, da vida