domingo. 14.07.2024
El tiempo

Ford premia a Divesur concesionario en Huelva con su segundo Chairman's Award

205D3418-A899-4931-96AA-22EA8BEFFB4B
Ford premia a Divesur concesionario en Huelva con su segundo Chairman's Award

El presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, ha hecho entrega al concesionario oficial en Huelva, Divesur, del Chairman’s Award en su edición 2021, el premio a la excelencia en la atención al cliente de la compañía del óvalo azul, en un evento celebrado en las instalaciones, onubenses en el que ha estado presente Jose Javier Sánchez, gerente de Divesur, acompañado del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el delegado de Empresas de la Junta de Andalucía, Alfonso Santana y el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, David Toscano.

Se trata de la segunda ocasión en la que el concesionario de Huelva recibe esta distinción.

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso ha celebrado el galardón: “Divesur ha mostrado una gran ambición y ganas de crecer y asumir nuestro ADN Ford, y este premio quiere reconocer ese esfuerzo”. Alonso trasladó su enhorabuena a todo el equipo de Divesur.

72C3D144-F233-4973-B2C2-2F8522ED0C1C

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan 

como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman's Award. 

Durante el acto de entrega, José Javier Sánchez, gerente de Divesur, ha asegurado sobre este segundo Chairman’s: “La calidad es lo que hacemos cuando nadie está mirando. Es un orgullo que reconozcan nuestro espíritu de servicio ya que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros día a día”.

Por su parte Ricardo Contreras, presidente del Grupo Conquero, propietario de la concesión Ford en Huelva, se mostraba muy satisfecho por el galardón, que le compromete a seguir trabajando para ofrecer lo mejor a los usuarios de la marca.