miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El programa 'Las tres puertas' regresa a TVE a lo grande: con Manuel Carrasco en el plató

El programa presentado por María Casado, Las tres puertas, regresa además a lo grande: con la presencia en el plató de Manuel Carrasco, Aitana Sánchez Gijón y Albert Espinosa.
Manuel Carrasco, protagonista del prestigioso programa de entrevistas
Manuel Carrasco, protagonista del prestigioso programa de entrevistas
El programa 'Las tres puertas' regresa a TVE a lo grande: con Manuel Carrasco en el plató

Vuelve el programa de entrevistas ‘Las tres puertas‘. El espacio de entrevistas presentado por María Casado volverá desde mañana miércoles con un cambio muy importante: en lugar de en La 1 el programa se emitirá en La 2.

María Casado.
María Casado.

Lo ha confirmado Antonio Banderas, el productor del espacio. Con Las tres puertas no se buscan grandes audiencias sino hacer una televisión de calidad, dejó claro Banderas. Amigo de brindar al telespectador shows interesantes y bien hechos.

Nueva temporada
Nueva temporada

Así que Las tres puertas regresa además a lo grande: con la presencia en el plató de Manuel Carrasco, Aitana Sánchez Gijón y Albert Espinosa. Será este miércoles a las 22 horas en La 2.

https://twitter.com/i/status/1612567180750606342

'Las tres puertas' apuesta por recuperar el espíritu de programas clásicos de RTVE donde la palabra ha sido el elemento vertebrador y que han sido escuela de grandes profesionales, como Mercedes Milà, Julia Otero, Pedro Ruiz, el Loco de la Colina, o Ángel Casas, y de referentes internacionales como ‘The Oprah Conversation’, ‘My next guest’, con David Letterman o ‘Pretend it´s a city’, con Martin Scorsese y Fran Lebowitz.

El programa tendrá cada semana varios invitados que tengan cosas que contar y propondrá charlas sinceras y sencillas poniendo en valor la palabra y la reflexión. Personas que sean 'marca España' y también personajes internacionales de diferentes disciplinas: gente de referencia en las artes, la ciencia, el empresariado, el deporte, la divulgación, la enseñanza, la moda, la gastronomía...

Comentarios