viernes. 26.04.2024
El tiempo
Sociedad

Unos padres de Lepe buscan ayuda para el tratamiento de su hija de 3 años que padece una enfermedad rara

Unos padres de Lepe lanzan un crowdfunding para ayudar al tratamiento de su hija de 3 años que padece la enfermedad rara de Angelman.
Imagen central de la campaña de ayuda a Carla, distribuida por la familia.
Imagen central de la campaña de ayuda a Carla, distribuida por la familia.
Unos padres de Lepe buscan ayuda para el tratamiento de su hija de 3 años que padece una enfermedad rara

“Soy Carla Delgado, haz una donación, merezco ser curada. Quiero poder hablar con mi mami y volver loco con mis historias a mi papi”, cuentan Domingo y Rebeca, en voz de su hija de 3 años, en una campaña que han puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de ayudar a la menor que padece el síndrome de Angelman, una enfermedad rara.

https://www.gofundme.com/f/por-carla-por-una-cura-para-ella?utm_medium=referral&utm_source=unknown&utm_campaign=comms_gfm+por-carla-por-una-cura-para-ella

En la campaña, sus padres señalan que hay grandes noticias para otros niños como Carla, ya que se están financiando ensayos clínicos para aquellos que padezcan esta enfermedad rara puedan ser curados.

“Carla fue diagnosticada del síndrome de Angelman cuando tenía 14 meses y ahora que tiene 3 años solo hace sonreír porque tiene esperanza que la cura llegue pronto con tu ayuda”, cuentan los padres en la campaña. 

Carla nació en Huelva y vive en la playa de Islantilla, acude a terapia 4 veces a la semana y juega constantemente con su primo Martín el cual solo quiere que su prima comience a andar pronto para que corra con él en el patio del colegio.

 

“Martín solo hace proteger a Carla, y ella espera que tú le protejas con tu donación. Carla tiene dos pasiones: nadar en su flotador de rana en su piscina y salir a pasear con su inseparable perro de agua Leo. Nosotros estamos deseando ver a nuestra hija curada. Y ahora necesita cubrir muchas terapias y necesidades para que su calidad de vida pueda mejorar”, sentencian.

 

Comentarios