'Noche de peñas' en el aniversario de la Peña Flamenca de Huelva

Y llegó el día, las peñas de Huelva quisieron estar y despedirse del aniversario de la peña en una noche en la que estuvieron la Peña Flamenca de la Orden, la Peña Femenina, la Peña La Soleá, la fundación Amparo Correa y la peña y la tertulia flamenca las Colonias.

Arte a raudales, cante, guitarra y baile para despedir el año de la mano de un puñado de artistas onubenses de cada una de las peñas.

Momentos emotivos en una noche inolvidable donde los protagonistas fueron los miembros de las peñas de Huelva capital.

De cada rincón se homenajeó y se agradeció el esfuerzo que ha realizado la Peña Flamenca para traer una serie de artistas, tertulianos, conciertos, presentaciones y que han hecho un trimestre que seguro se recordará.

Este homenaje se ha realizado gracias a la colaboración del Puerto de Huelva.