sábado. 20.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Mario Alonso Puig (Mentes Expertas) invita a salir de la zona de confort

El prestigioso doctor y conferencista Mario Alonso Puig ofreció una charla este miércoles en Huelva ante 600 personas en la que habló sobre la importancia de salir de la zona de confort y superar los límites que uno mismo se impone.
Inicio de la charla en la Casa Colón
Inicio de la charla en la Casa Colón
Mario Alonso Puig (Mentes Expertas) invita a salir de la zona de confort

El prestigioso doctor y conferencista Mario Alonso Puig ofreció una charla este miércoles en Huelva en la que habló sobre la importancia de salir de la zona de confort y superar los límites que uno mismo se impone.

Aforo completo para escuchar a Mario Alonso
Aforo completo para escuchar a Mario Alonso

Alonso Puig explicó que los procesos mentales que nos hacen pensar que no podemos ir más allá o que ciertos obstáculos son demasiado grandes para nosotros son solo una ilusión. En su experiencia personal, el experto ha comprobado que lo que parece imposible puede suceder si nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort y a desafiar nuestras creencias limitantes.

El experto ha animado a los más de 600 asistentes a mantener una actitud positiva y a no quedarse atrapados en el miedo, ya que esto puede impedirnos crecer y evolucionar.

En este sentido, ha destacado la importancia de ser pacientes y saber adaptarnos a los ritmos naturales de las cosas. En resumen, la charla del Dr. Mario Alonso Puig ha sido un llamado a la autoestima, el optimismo y la motivación, invitando a los asistentes a confiar en sus capacidades y a adoptar una actitud positiva ante los retos de la vida.

Los CEOs de Mentes Expertas, Marina Zambrano y Pedro Cornejo, agradecieron al sindicato CSIF "su implicación en el proyecto" al principio de la conferencia y destacaron la respuesta positiva que siempre reciben de Huelva. Zambrano y Cornejo afirmaron que gracias a su trabajo conjunto han logrado posicionar la ciudad de Huelva como referente nacional en ponencias motivacionales y psicología positiva.

En 2018, Huelva se unió al tour de Mentes Expertas gracias a un convenio con el sindicato CSIF, lo que permitió la participación de destacados conferenciantes como Víctor Kuppers, Pedro García Aguado, Javier Iriondo, Emilio Duró y ahora el prestigioso doctor Mario Alonso Puig.

Previo de la conferencia
Previo de la conferencia

El presidente de CSIF-Huelva, Juan Manuel Quilón, también quiso mostrar su gratitud “por la acogida de Huelva ante este ciclo de conferencias después del esfuerzo realizado por el sindicato para conseguir que estas ponencias lleguen a la provincia”. Finalmente, Quilón aseguraba que “con esta iniciativa conseguimos varios objetivos: acercar a los onubenses este tipo de conferencias que, de otra forma, sería bastante complicado acceder a ellas. También, brindar apoyo a todas las personas que lo necesiten a través de estos encuentros y, de forma paralela, ubicar la ciudad dentro del panorama nacional haciendo de este evento un punto de encuentro social, institucional y empresarial. Finalmente y, gracias a todo lo generado por estas conferencias, también impulsamos económicamente nuestra capital”.

Comentarios