martes. 23.04.2024
El tiempo

María Isabel dona su premio a la protectora de Ayamonte tras ganar la gala de 'Tu cara me suena'

La cantante consiguió la máxima puntuación de jurado y público tras una imitación espectacular de la cantante de 'La Oreja de Van Gogh'. Ha donado el premio a la protectora de Ayamonte con la que colabora.
María Isabel dona su premio a la protectora de Ayamonte tras ganar la gala de 'Tu cara me suena'

La cantante ayamontina María Isabel se ha proclamado ganadora de la última gala del programa 'Tu cara me suena', tras una espectacular actuación en la que se ponía en la piel de la cantante de 'La oreja de Van Gogh' consiguiendo un resultado casi idéntico. Tras imitar en la anterior gala a su ídolo Isabel Pantoja, María Isabel hacía de la cantante Leire haciendo de su actuación una imitación casi perfecta que se ganó tanto al jurado como al público.

La ganadora de Eurovisión Junior se alzó con la máxima puntuación del jurado, que coincidió con el veredicto del público, otorgándole ambos 12 puntos.

La concursante de ‘Tu cara me suena’ se ha emocionado con su victoria y le ha enviado el premio a una protectora de animales con la que colabora "desde hace mucho tiempo en Ayamonte".

Tras su primera victoria, María Isabel ha revelado cómo se sintió cuando Manel Fuentes gritó su nombre. La ayamontina se ha mostrado "muy feliz de poder aportar a la protectora en la que ayudo, porque solo son 3 personas que se dedican a esto sin prácticamente ayudas".

Sobre cuando Manel Fuentes la nombró ganadora, María Isabel ha admitido que se emocionó mucho porque "llega un momento en el que ni te lo crees, porque hay galas y galas y no siempre se nos da bien imitar a todo el mundo; pero esta ocasión ha sido muy emocionante".

Tras su brillante imitación, la propia Leire le ha enviado un mensaje.