viernes. 19.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco actuará en el Estadio Iberoamericano de Huelva el 1 de julio

Manuel Carrasco presentará el 1 de julio en el Estadio Iberoamericano su gira Corazón y Flecha. Este miércoles salen las entradas a la venta. Las de Sevilla las agotó en un rato.
Fechas de la gira del isleño
Fechas de la gira del isleño
Manuel Carrasco actuará en el Estadio Iberoamericano de Huelva el 1 de julio

El cantante Manuel Carrasco ha desvelado ya la fecha de su primer concierto en Huelva con la gira Corazón y Flecha.

Fechas de la gira del isleño
Fechas de la gira del isleño

"No me aguantaba las ganas… Ya están aquí las primeras fechas del #TourCorazonyFlecha Nada me hace más ilusión que volver a vernos", dice el isleño.

💘 Las entradas estarán disponibles este miércoles 21 de diciembre exclusivamente en https://www.manuelcarrasco.es/

Por cierto, la fecha de su esperado concierto en Huelva será el próximo 1 de julio en el Estadio Iberoamericano.

Estas fechas llegan después del anuncio de su gira americana.

Esta gira trasatlántica la anunció solo unos días después de comunicar las primeras fechas en España y conseguir el Sold Out en el Estadio La Cartuja de Sevilla en apenas media hora.

Aunque se espera próximamente la incorporación de nuevas fechas, las entradas de las primeras confirmaciones se podrán adquirir a partir de las 11h del martes 20 de diciembre a través de la web del artista manuelcarrasco.es (excepto Mallorca que saldrán próximamente).


Las entradas serán nominativas y estarán limitadas a un máximo de seis compras por persona para evitar la reventa y se prevé una demanda similar a la surgida en la primera fecha de la gira.

Las entradas para personas con movilidad reducida podrán adquirir sus entradas a través del teléfono 91 121 73 53 en horario de 9 a 22h (excepto en Fuengirola que se podrán adquirir a través de la web www.marenostrumfuengirola.com )


Una etapa de grandes alegrías para el onubense.

Esta semana, además, se conocía que Manuel Carrasco vuelve como número 1 en ventas en España y ha logrado obtener ya el disco de oro por “Corazón y Flecha”.

Tras recibir varios reconocimientos estas últimas semanas, como el Golden Music Award a la trayectoria musical, o el GQ al hombre del año, el pasado miércoles, además, recogía el premio Ondas, precisamente, por su concierto de clausura de la última gira. Buenas noticias y un momento muy dulce para un artista que ha sabido seguir fiel a su estilo, a sus raíces y su mensaje; y para un público que tras más de 20 años de carrera sigue apoyando más que nunca la carrera de su artista y que siente como suyos los éxitos de Manuel Carrasco.

Comentarios