viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un maestro de Bellavista, nominado al premio Mejor Docente de España 2022

Raúl Morano, que imparte clases en el CEIP El Punta de Bellavista, es uno de los 27 maestros de España que optan a ser reconocidos como Mejor Docente de España 2022 en los Premios Educa ABANCA en la categoría infantil
Raul Morano en clases
Raul Morano en clases
Un maestro de Bellavista, nominado al premio Mejor Docente de España 2022

Raúl Morano Muñoz, que imparte clases en CEIP El Puntal de Bellavista, es uno de los 27 maestros de España que optan a ser reconocido como Mejor Docente de España 2022 de los Premios Educa ABANCA en la categoría infantil.

Estas 27 personas han sido seleccionadas de entre 1.306 propuestas recibidas desde todos los rincones de España de alumnado y familiares de alumnado de Educación Infantil y Primaria.

Raúl Morano
Raúl Morano

Las madres y padres que han presentado esta candidatura aseguran: "Raúl es un maestro excelente, consigue que nuestros hijos e hijas tengan ilusión por aprender". Además, han explicado que les encanta su forma de impartir clases usando la metodología de educación por proyectos y que da buena cuenta de su eslogan "Educar con corazón ".

Por último, han hecho hincapié en lo que han denominado "una ventana abierta" al seguimiento del aprendizaje de sus hijos: el blog http://www.laclasedelmaestroraul.blogspot.com, donde Raúl Morano comparte las actividades que realiza en clase y los resultados obtenidos en las mismas.

El próximo 31 de octubre se conocerán los diez finalistas y hasta el 15 de noviembre no se publicará el/la ganador/a de cada categoría.

Comentarios