jueves. 28.03.2024
El tiempo

El joven onubense frente al que se arrodillan Omar Montes y Dioni

Martín Sánchez triunfa en las semifinales del programa Idol Kids que emite Telecinco. Huelva deslumbra con otro de sus jóvenes talentos de sólo siete años de edad. 
El joven onubense triunfa en el programa Idol Kids
El joven onubense triunfa en el programa Idol Kids
El joven onubense frente al que se arrodillan Omar Montes y Dioni

     El onubense Martín Sanchez triunfó en el programa de Telecinco Idol Kids al punto de poner literalmente a sus pies a los artistas Omar Montes y el Dioni, vocalista de Camela. 

     El joven, de tan sólo siete años de edad, demostró que “no le queda grande el escenario”. Con su voz y desparpajo se llevó al público de calle con su interpretación del tema “Eres un príncipe de luz”.

Sentida interpretación de la estrella onubense
Sentida interpretación de la estrella onubense

     Para la ocasión, el tema elegido fue “No me lo creo” donde su voz aflamencada y aterciopelada volvió a conquistar el público y al jurado. En concreto del respetable obtuvo un tickets dorado, al igual que el de Omar.  

     Precisamente el interprete y el Dioni se arrodillaban frente al artista para abrazarle y darle la enhorabuena por su soberbia interpretación. Ana Mena ensalzó “la forma de cantar y trasmitir qué tienes, con lo pequeñito que es”. El Dioni iba más lejos y decía “Yo estoy a tus pies. ¡Viva Huelva, viva Andalucía, viva España y viva tú". 

     El artista onubense también recibió el aliento de uno de sus ídolos, Miguel Poveda.  

     La joven estrella es hijo del artista onubense Alfonso Sánchez y la psicóloga Carmen Jurado.

     Aquí puedes ver la actuación del artista: https://www.telecinco.es/idolkids/20220907/actuacion-final-martin-omar-montes-dioni_18_07398515.html

Comentarios