viernes. 26.04.2024
El tiempo
Sociedad

Los hermanos Daniel y Rubén, los más talentosos de Holea Star Kids

Los jóvenes bailarines Aitor Liáñez y Ginebra Romero se alzaron con el segundo y el tercer premio.

Ganadores Holea Star Kids
Ganadores Holea Star Kids
Los hermanos Daniel y Rubén, los más talentosos de Holea Star Kids

Los hermanos Daniel y Rubén han sido los grandes triunfadores de Holea Star Kids, el talent show infantil celebrado en Holea el pasado sábado en el que una veintena de jóvenes demostraron sus destrezas en diferentes disciplinas.

Una maravillosa interpretación de ‘Hit the Road Jack’ con la voz de Daniel y el piano de Rubén logró el mayor apoyo del jurado formado por la cantaora flamenca Regina; la directora y fundadora de la escuela de danza y artes escénicas ‘La Nueva Escuela’, Natalia de Frutos; y el pianista y coordinador del área infantil del Liceo de Moguer, José Antonio Márquez. Los ganadores consiguieron un viaje a la Warner de Madrid para toda la familia.

Numerosos público se dio cita en el Holea
Numerosos público se dio cita en el Holea

El joven bailarín de 11 años de La Nueva Escuela y concursante de Got Talent Aitor Liáñez se alzó con el segundo premio, mientras que la joven bailarina de 7 años de la Asociación Galadali de Gibraleón Ginebra Romero. Para ellos fueron la Nintendo Swith y 100€ en compras en Holea, respectivamente. También los tres vencedores obtuvieron una tarjeta de regalo de 50€ de Chiguagua, que también obsequió a todos los participantes con un reloj.

Una de las actuaciones
Una de las actuaciones

La gerente de Holea, Lucía Guisado, agradeció a todos los concursantes su participación “aportando el espectacular talento que hay en Huelva a una gala brillante y todo un éxito de público”; y a Chiguagua su “colaboración con este importante evento”.

El jurado observa una de las actuaciones
El jurado observa una de las actuaciones

Además de los ganadores, también deleitaron al público con su talento otros brillantes concursantes, como el grupo de baile The Kings Dance, compuesto por María, Rocío, Lola, Berta, Candela, Candela, Alma, Valentina, Lidia, Daniela, Adriana y Ariana, con edades de entre 5 y 8 años que pertenecen a la escuela de los Lunaritos de Las Colonias; la joven cantante de 16 años y concursante de La Voz Kids Andrea González; El saxofonista de 12 años que pertenece a Onujazz y a la Banda de Música de Punta Umbría Fernando Fernández; el mago de 13 años Francisco Revez; la violinista de 12 años de la Escuela Municipal de Música de Lepe Paula Muriel; la pareja de baile KPOP d la escuela La Pandilla Marchosa formada por Julia Martín y Abraham Rodríguez, de 15 y 14 años; o la cantaora de solo 6 años perteneciente a la Fundación Amparo Correa Julieta Infante.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

         

Comentarios