viernes. 26.04.2024
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Finca Alfoliz, cuando la gastronomía sostenible es la clave del éxito

El chef onubense Xanty Elías celebró ayer con amigos y clientes el primer año de #Alfolizidad con su I Evento Gastronomía Sostenible, una velada de degustación y sobre todo disfrute.
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Finca Alfoliz, cuando la gastronomía sostenible es la clave del éxito

La ya prestigiosa Finca Alfoliz del chef onubense Xanty Elías cumple un año, y lo hace rodeado de todos aquellos que han apostado por este proyecto en el que la gastronomía sostenible es la clave de su éxito.

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Ayer tarde se celebró el I Evento Gastronomía Sostenible, para conmemorar estos primeros 365 días desde el comienzo de la gran idea gastronómica que ha hecho conseguir al chef una Estrella Verde Michelín.

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En el entorno inigualable de pinares y huertas en el que se encuentra ubicada la finca, este evento que el chef pretende celebrar todos los años, acogió a más de 700 invitados

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Amigos y clientes fueron invitados a celebrar junto al equipo de Xanty Elías, un evento en el que no faltaron, como no, las deliciosas creaciones del chef, con un gran equipo detrás trabajando que se caracteriza siempre por su amabilidad y trato cercano con todos los allí presentes.

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Sin duda, Finca Alfoliz llenó ayer tarde a todos con su #Alfolizidad presentando unos platos y unos productos de primerísima calidad en un evento en el que no faltó el distinguido ambiente, además de la buena música, como fue la actuación que amenizó la velada del grupo onubense “Calle Botica”.

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Cuando trabajas con los mejores, solo puedes ofrecer lo mejor

El I Evento Gastronomía Sostenible de Finca Alfoliz ha sido posible también gracias a los patrocinadores que, cada día, son parte del restaurante.

Marcas de la tierra que comparten la esencia de Alfoliz, como son Sánchez Romero Carvajal, que ha puesto el sello Huelva con sus jamones, surtido y carnes ibéricas. Quesería Dehesa Dos Hermanas, que ha ofrecido sus quesos de leche de oveja a los asistentes u Oleodiel, aportando sus aceites. Asimismo, Grupo Viñafiel y Bodegas Contreras Ruiz han maridado la experiencia con sus vinos y espumosos, respectivamente. También ha acompañado la tarde Horno Martín Naranjo, que ha facilitado el surtido de panes y  Fresón de Palos, añadiendo el toque dulce a la noche con sus arándanos y frambuesas.

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Por otra parte, las bebidas también han corrido a cargo de Mahou San Miguel y Solán de Cabras, ofreciendo variedad de cervezas y aguas a los asistentes. Royal Bliss ha hecho lo propio con sus refrescos y mixers, que han combinado también con la oferta de Pernod Ricard, siendo su ginebra Monkey 47 (que da nombre a la terraza de copas de Finca Alfoliz) la principal bebida alcohólica de su catálogo que se ha consumido en el evento.

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Por último, también han formado parte del encuentro CoverManager, el software de gestión de reservas y Maybein, aplicación para que ayuda a encontrar mesas en los restaurantes más solicitados, como es el caso de Finca Alfoliz.