viernes. 29.03.2024
El tiempo
Sociedad

Fallece a los 41 años el diseñador almonteño Cristo Báñez

Almonte se ha despertado esta mañana consternado por la muerte de uno de sus vecinos ilustres, el diseñador Cristo Báñez.
Cristo Báñez
Cristo Báñez
Fallece a los 41 años el diseñador almonteño Cristo Báñez

Almonte se ha despertado esta mañana consternado por la muerte de uno de sus vecinos ilustres. El Ayuntamiento de Almonte ha mostrado su pesar por el fallecimiento del diseñador almonteño Cristo Báñez y ha trasladado sus condolencias a sus familiares y amigos. El equipo de gobierno quiere reconocer públicamente su labor en la que siempre ha llevado por bandera el nombre del pueblo de Almonte, donde fue además pregonero de la feria del pasado año.

En un audio remitido a los medios de comunicación, la alcaldesa, María del Mar Castellano, ha puesto en valor el enorme trabajo de Cristo Báñez, siempre dispuesto a apoyar la promoción de su pueblo.

El diseñador almonteño se encontraba en estos momentos preparando un programa de televisión. Estudió Estilismo y Patronaje  y muy pronto despuntó en la moda flamenca.

Sus trajes los han lucido Eva González, María José Suárez, Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez, Raquel Revuelta o Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío. La prensa del corazón, que dedica un amplio reportaje a su inesperada muerte, ha calificado sus diseños como atrevidos y llegaron a conquistar a la duquesa de Alba. 

Comentarios