miércoles. 24.04.2024
El tiempo
Sociedad

Una empresa onubense gana el prestigioso Wedding Awards del conocido portal BodasNET

Una empresa onubense, Sapaflash Fotomatón Eventos, gana el Wedding Awards del conocido portal BodasNET.
Una de las fotografías del estudio
Una de las fotografías del estudio
Una empresa onubense gana el prestigioso Wedding Awards del conocido portal BodasNET

Se trata de Sapaflash Fotomatón Eventos, regentada por Fran Guil desde hace más de 8 años, que se ha alzado con dicho galardón por sexto año consecutivo, según Bodas.Net

La Wedding Awards se ha convertido en un sello de garantía de calidad para las parejas que organizan su boda cada año.

Dicha distinción nació con el objetivo  de reconocer  la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial del país y con los años se han ido convirtiendo en un referente del sector, prueba de ello son las más de 49.000 empresas registradas en el portal y las más de 8 millones de opiniones de parejas que evalúan a dichas empresas.

Para Fran Guil este galardón “es un reconocimiento al esfuerzo y la pasión que ponemos en nuestro trabajo. Intentamos que cada evento sea especial y único, con nuestra particular filosofía basada en la diversión. A pesar de que creemos que no hay mayor recompensa que el calor y el cariño que recibimos de nuestros clientes, el hecho de recibir este premio por sexto año consecutivo es un espaldarazo para continuar haciendo lo que más nos gusta”.

Premios de este año
Premios de este año

El premio es el resultado de las valoraciones y reseñas de los usuarios del portal web, siendo las más de 200 opiniones positivas las que han hecho obtener a Fran Guil dicha distinción.

Fran Guil Eventos, cuya sede se encuentra en Calle Fomento de la localidad onubense de Aljaraque y que también es co-propietaria del conocido salón de celebraciones de la capital onubense “Jardines del Odiel”, además de distinguirse por su servicio de SAPAFLASH fotomatón, está especializada en todo lo relacionado con la diversión, animación infantil y adornos para bodas y todo tipo de eventos. Desde que se creó en el año 2015 ha prestado servicios a cientos de empresas y parejas en las provincias de Huelva y Sevilla, convirtiéndose en todo un referente del sector nupcial.

Bodas.net, web de referencia de bodas y parte del grupo The Knot Worldwide, acaba de presentar la 10ª edición de los Wedding Awards. Tras un año récord para el sector nupcial, en el que se produjo un ‘boom’ motivado por las bodas acumuladas por la pandemia, los premios de Bodas.net son, además, un homenaje a la gran labor del sector y su esfuerzo por la recuperación del mismo. Además, también suponen un empujón de cara a este año que acaba de empezar y que, aunque ronda el fantasma de la inflación, no se esperan afectaciones demasiado drásticas. De hecho, según datos de Bodas.net, para este 2023 se espera que haya un 5% más de bodas que en 2019. 

Basados en las opiniones de las parejas ya casadas, según su calidad y profesionalidad

Bodas.net lleva celebradas, con esta, 10 ediciones de estos prestigiosos premios conocidos como Wedding Awards. Este año, como hemos dicho, de boom para las bodas, estos premios se han basado en las más de 8.5 millones de opiniones de parejas con las que cuenta la web global. Esto representa un hecho significativo si se tiene en cuenta que 7 de cada 10 parejas utiliza internet para localizar profesionales para su boda y que el 62% de ellos busca opiniones, según el Libro Imprescindible de las Bodas, publicado por Bodas.net en colaboración con el profesor de ESADE, Carles Torrecilla, y Google. Y es que una celebración tan importante como esta, que en Andalucía tiene un coste medio de 17.085€ y a la que acuden de media 158 invitados, las parejas quieren contar con los mejores profesionales para su gran día y las opiniones se convierten en una muy buena carta de recomendación. 

Además de basarse en el número de opiniones y calificaciones de cada categoría, entre las más de 50.000 empresas, de las cuales más de 8000 son de Andalucía, que forman parte del directorio de Bodas.net, también se tiene en consideración la calidad y profesionalidad del servicio que ofrecen.  Por ello, el papel más importante lo tienen las parejas que, con sus opiniones y tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas, definen quiénes serán los ganadores. Precisamente por este motivo, “este galardón se ha convertido en un referente en el sector y en un sello de garantía para las parejas que, año tras año, organizan su boda”- comenta José Melo, vicepresidente de ventas para Europa de Bodas.net.

Aunque todas las ediciones son especiales, esta tiene una razón de ser aún mayor. En palabras de José Melo, “tras dos años de pandemia muy difíciles para el sector, en la que los profesionales tuvieron que parar su actividad y sufrieron grandes pérdidas, este año por fin podemos hablar de una edición en la que las bodas se han celebrado por todo lo alto. Los profesionales han trabajado largas jornadas, sin fines de semana de descanso y han extendido la temporada durante prácticamente todo el año 2022, por ello, más allá de los reconocimientos individuales, la celebración de los Wedding Awards 2023 quiere ser un homenaje a todos los profesionales y empresas que se han dejado la piel para que la recuperación del sector sea una realidad”. Así, al objetivo de cada año de reconocer la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país se le ha sumado también el de destacar el increíble trabajo de los profesionales durante y tras la crisis de la pandemia.  

Siguiendo esta línea, Bodas.net también quiere apoyar a las parejas que se casen este 2023 y ha lanzado la campaña ‘Win a Wedding’ en la que regala una boda valorada en 25.000€. Este premio, además de incentivar al sector nupcial, busca hacer que las parejas tengan la oportunidad de celebrar su boda, también, en la situación de incertidumbre económica actual. 

Los ganadores de los Wedding Awards 2023

Entre los ganadores se encuentran firmas reconocidas a nivel nacional como Manu García, Nautalia Viajes o Félix Ramiro. Pero también son muchos los profesionales locales que tienen un alto grado de especialización en el sector los que se han llevado el galardón en las 19 categorías. Entre otros: Hotel Andalucía Center, Catalina Reina Victoria Wellness y Cortijo El Naranjo en la categoría banquete; en la categoría fotografía encontramos a Mithos Fotógrafos, Andrés Amarillo y Pictulovers; en la de música Ruta 80, Grupo REcuerda y Sabor a Fiesta; Chantú Novias, Valeria Valer y Mónlaïs Atelier en Novia y Complementos; y en la categoría Organización De Boda con Libellula, Sureñamente y Almudena Bulani.  

Se pueden consultar aquí todas las categorías y todos los ganadores de JaénCórdobaSevillaHuelvaCádizMálagaGranada y Almería

Comentarios