jueves. 25.04.2024
El tiempo
Sociedad

Los carteles de Toros de Colombinas, casi al completo

Las ternas de Colombinas incluirán, a falta del último fleco, a los matadores Morante de la Puebla, Luque, Pablo Aguado; Manzanares, Roca Rey y la alternativa de Alejandro Conquero. Una de rejones y la grande del 3 de agosto con Perera, Talavante y David de Miranda.
Conquero, en el albero.
Conquero, en el albero.
Los carteles de Toros de Colombinas, casi al completo

La Plaza de Toros de La Merced ultima los carteles de Colombinas 2022. Oficialmente se presentarán el 1 de julio pero ya se van sabiendo las ternas confirmadas que completarán las tardes taurinas del coso mercedario.

Habrá tres tardes grandes de toros, el 29 de julio el 30 y la clásica del 3 de Agosto, día grande de la Huelva descubridora.

Para la primera terna estarán Morante de la Puebla, Luque y Pablo Aguado, tres triunfadores que ocupan ahora mismo lo más alto del escalafón taurino nacional. Eso sería el 29 de julio.

La jornada siguiente tendrían cabida en el albero onubense Manzanares, Roca Rey y un notición para los aficionados choqueros con la alternativa de Alejandro Conquero.

Además está prevista una tarde del Bombero Torero, una novillada y el 31 una de rejones con Diego Ventura, Andrés Romero y a falta de confirmar un rejoneador luso para continuar la tradición.

articulos-794413
David de Miranda celebra dos orejas

Hasta llegar a la Grande del 3 de agosto con Perera, Talavante y otro torero de la casa, David de Miranda.

Son oficiosos aun estos carteles pero se acercan mucho a lo que se anunciará el próximo 1 de julio.

Comentarios