martes. 23.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran el cumpleaños de Manuel, su segundo hijo

El cantante y su mujer siguen disfrutando de un momento dulce y feliz en sus vidas. Y así lo han querido compartir con toda su comunidad de seguidores a través de las redes sociales
Manuel Carrasco y Almudena Navalón celebran el cumpleaños de Manuel, su segundo hijo

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han celebrado junto a la pequeña Chloe (la primogénita de la pareja) el primer cumpleaños de su segundo hijo, Manuel.

El cantante y su mujer siguen disfrutando de un momento dulce y feliz en sus vidas. Y así lo han querido compartir con toda su comunidad de seguidores a través de las redes sociales.

"Y nunca más te soltaré... Parece mentira que ya haya pasado un año... Llegaste para iluminarnos la oscuridad que estaba por llegar #primeravueltaalsol #micachorrito", era el mensaje que, junto a una tierna foto de la manita de su hijo, le dedicaba Almudena en esta ocasión tan especial a su segundo retoño".

Su post ha obtenido numerosas felicitaciones de rostros conocidos como Julia Nakamatsu, la mujer de Melendi, la cantante Vega o Lorena Gómez, que escribía: "¡Felicidades al chiquitín! ¡Que está para comérselo enterito!"

A Manuel Carrasco también es habitual verle en redes manifestando el amor que siente por su familia y compartiendo con todos su felicidad. Hace tan solo unos días, veíamos una estampa del cantante junto a su bebé Manuel Gael. Una foto donde, además de apreciar un gran cariño entre padre e hijo, se puede ver el gran parecido físico que existe entre ambos.