viernes. 26.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Camacho Malo llega a las 1.000 entrevistas seguidas en diariodehuelva.es y apunta al Guinness World Record

José Luis Camacho Malo cumple este 2 de enero de 2023 un reto en Diariodehuelva.es: llegar a las 1.000 entrevistas consecutivas en un diario. Mil días seguidos sin faltar a la cita con nuestros lectores. Ahora mira al Guinness World Record.
José Luis Camacho Malo, ante el monumento a la Virgen del Rocío en Huelva
José Luis Camacho Malo, ante el monumento a la Virgen del Rocío en Huelva
Camacho Malo llega a las 1.000 entrevistas seguidas en diariodehuelva.es y apunta al Guinness World Record

José Luis Camacho Malo cumple hoy un reto en Diariodehuelva.es: llegar a las 1.000 entrevistas consecutivas en un diario. Mil días seguidos sin faltar a la cita con nuestros lectores. Mil personajes contando en primera persona sus experiencias, inquietudes y recuerdos vitales. Desde figuras, toreros, deportistas, empresarios, titiriteros, escritores, periodistas, banqueros, políticos, alcaldes, músicos, pintores, médicos, gente del común. Y también en femenino, voces de mujeres que han marcado la vida de la vieja Onuba. De Huelva... #MadeInHuelva.

Porque las entrevistas de Camacho Malo en diariodehuelva.es se han convertido en estos años de pandemia y pospandemia en un clásico de esta Huelva nuestra.

Hoy, con Luis Manzano, no es casualidad, Camacho llega al número 1000. Las entrevistas comenzaron un 5 de abril de 2020.

Con las 365 primeras se ha publicado un libro titulado '365 entrevistas en tiempo de pandemia'.

Camacho Malo (José Luis) ha anunciado que en breves fechas, posiblemente en febrero, verá la luz pública un segundo libro con las siguientes 365 entrevistas.

"Ha sido todo un reto y un trabajo impresionante el llegar a realizar un millar de entrevistas de manera diaria y consecutiva, y estaremos a la espera de que https://www.guinnessworldrecords.es/ venga a certificar el récord mundial", ha explicado el autor.

En el futuro serán un referente para Huelva y a través de su contenido en diariodehuelva.es se reflejará la sociedad de Huelva que afrontó la pandemia del Covid-19. Y las generaciones futuras podrán lanzar una mirada a esta Huelva del coronavirus y luego la guerra en Ucrania a través de estas entrevistas.

José Luis Camacho Malo (Constantina, Sevilla 1951)

En el mundo de la comunicación ha trabajado para Radio Juventud de Constantina, Diario Sur/Oeste, Correo de Andalucía, El Caso, Radio Nacional de España, Radiocadena Española, Radio Andalucía, Radio Rocío, Paida tv, Atlántico Televisión, Agencia EFE, Radio Isla Cristina, Huelva Información, Cadena Cope, Cadena Ser, Rueda Rato, Estadio Deportivo, Teleonuba (antigua) Huelva Ya, Canal Luz, Antena Huelva tv, CNH tv, CDH tv, El Periódico de Huelva, El Mundo Huelva Noticias, Diario de Huelva y Teleonuba tv, actual.

Autor del libro "La magia de la tertulia", Premio nacional y regional de la Agencia Efe, Especialista en información del mundo del motor desde 1984, Director del programa La Tertulia Recreativista desde hace 30 años y presidente de la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva.

Comentarios