viernes. 29.03.2024
El tiempo
Huelva Capital

La Asociación Andaluza de Hematólogos reconoce la labor de Fernández Jurado

La Asociación Andaluza de Hematólogos reconoce la labor del doctor Antonio Fernández Jurado y lo designa Socio Emérito.
Fernández Jurado, en una conferencia.
Fernández Jurado, en una conferencia.
La Asociación Andaluza de Hematólogos reconoce la labor de Fernández Jurado

El profesor Dr. Joaquín Sánchez García, presidente de la Asociación Andaluza de Hematólogos (AAHH) y perteneciente al Hospital Reina Sofía IMIBIC-Universidad Córdoba, ha hecho pública una información que deja patente lo que los onubenses ya sabíamos, y es que el antiguo jefe de servicios de Hematología del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, doctor Antonio Fernández Jurado, es toda autoridad en su especialidad médica.

De tal manera, el presidente de los hematólogos andaluces en una nota ha manifestado que es para él un honor comunicar que su Junta Directiva en reunión ordinaria ha acordado lo siguiente:

1.- Aprobar por unanimidad la designación del Dr. Antonio Fernández Jurado como SOCIO EMERITO DE LA AAHH por su excepcional contribución a la Hematología en nuestra comunidad. Dicha designación será efectiva a partir del 1 de Enero del 2023, cuya figura queda exenta de cuota según articulo 11 de los estatutos, y podrá usar nominativamente en todas aquellas reuniones en las que participe como moderador, ponente y docente.

Además por aprobación unánime de la Junta Directiva, como prerrogativa ligada a su designación, la AAHH facilitará su inscripción, alojamiento y desplazamiento a todas aquellas reuniones organizadas por la Asociación Andaluza de Hematología y Hemoterapia a las que considere oportuno asistir como discente. Dicha prerrogativa tendrá vigor  durante el periodo de mandato de la actual Junta Directiva 

2.- Se deberá mantener la figura nominativa de Consejero Delegado al Dr. Fernández Jurado durante el presente año 2022 para todos aquellas reuniones en las que su intervención hubiera sido programada.

Comentarios