sábado. 20.04.2024
El tiempo

Adrián Cobos, un onubense en la carrera por los Grammys Latinos

Cobos estaría participando en la categoría de ‘Mejor canción de rock pop’ alternativo con el tema 'me haces falta'
Adrián Cobos
Adrián Cobos
Adrián Cobos, un onubense en la carrera por los Grammys Latinos

Adrián Cobos ha sido seleccionado por el reconocido discos Musart, ahora llamado blue music group México, para representa a España en la carrera de los premios Grammy 2022.  Con este nombramiento el artista onubense podría ser unos de los artistas cantautores nominados a los tan preciados y deseados premios Latín Grammy 2022.

Cobos estaría participando en la categoría del genero: ‘Mejor canción de rock pop’ alternativo,  con el tema 'me haces falta', lanzada en todas las plataformas musicales bajo el sello Blue Music de la misma familia empresarial que creo Discos Musart.

El artista onubense en una entrevista de radio
El artista onubense en una entrevista de radio

Los premios Grammy tienen dos fases de votación, la primera que ya inicio el 28 de julio. Las votaciones solo puede realizar los miembros de la Academia Latin Grammy, mientras que la segunda etapa, en setiembre,  el público ya podría elegir a los 5 nominados

Cobos es sobrino nieto de la famosa cantante Perlita de Huelva. En 2015 lanzó su carrera en solitario después de curtirse profesionalmente junto a Fernando Castro, con quien colaboró en su disco Tres Caídas. 

Comentarios