martes. 30.04.2024
El tiempo
El Algarve

Miles de visitantes en el Carnaval de Altura

La XXI edición del Carnaval de Altura volvió a recibir a miles de visitantes los días 10 y 13 de Febrero.
Carnaval 2024
Carnaval 2024
Miles de visitantes en el Carnaval de Altura

El Carnaval de Altura, en su XXI edición, se convirtió una vez más en un éxito indiscutible. Al desfile por las principales arterias de Altura asistieron juerguistas de 10 comparsas animación y nueve carrozas, inspiradas en el tema “Circo y Ferias”, que difundieron mucho color, creatividad y alegría.

Carnaval 2024
Carnaval 2024

Este desfile se basa en el esfuerzo y compromiso de toda la población y asociaciones local, lo que se traduce en un evento diferenciado, con brillo propio y mucha autenticidad, que crece año tras año. La autenticidad de este Carnaval se refleja en cientos de voluntarios, juerguistas, asociaciones y entidades, contando este año con el mayor número de participantes de su historia, que trabajó durante largas semanas en la construcción de las carrozas y en la ejecución de miles de flores de papel.

El Carnaval de Altura contó con la presencia del grupo de Amigos del Bairro Quente, Altura em Forma, Grupo de Amigos de Altura, Club Recreativo Alturense, grupo de danza ARUTLA, Asociación Amendoeiras em Flor, Casa do Povo do Azinhal, Asociación Cegonha Branca, la Centro Cultural y Deportivo del Ayuntamiento de Castro Marim, Junta Parroquial de Altura y la Junta Parroquial de Castro Marim. 

Comentarios