lunes. 26.02.2024
El tiempo
La carrera regional regresa a Castro Marim el 4 de febrero a partir de las 10 horas

Marcha Corrida vuelve al municipio Castro Marim

La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el 2 de febrero vía telefónica 281 510 749 o personalmente en el pabellón municipal.

Cartel Marcha Corrida de Castro Marim
Cartel Marcha Corrida de Castro Marim
Marcha Corrida vuelve al municipio Castro Marim

Con la Reserva Natural de Sapal como telón de fondo, la carrera regional regresa a Castro Marim el 4 de febrero. Una carrera que cuenta con dos recorridos con diferentes grados de dificultad, el primero de 10 kilómetros, por la Reserva Natural Sapal, y el segundo de 3,5 kilómetros por Vista Real, con paisajes y salinas únicas.

Marcha Corrida na Reserva Natural do Sapal
Reserva Natural de Sapal

Unas características únicas para el contacto directo con la fauna y la flora durante la carrera. La iniciativa pretende contribuir al desarrollo de hábitos de ejercicio físico y buenos hábitos de salud, además de crear lazos de amistad y solidaridad.

Este evento, que el año pasado contó con más de 600 participantes, forma parte del calendario regional de marchas y carreras del Algarve, que comenzará desde el Pabellón Municipal de Castro Marim. Una marcha organizada por el Ayuntamiento de Castro Marim, Instituto Portugués del Deporte y Juventud y el Plan Nacional de Ética en el Deporte.

Comentarios