jueves. 18.04.2024
El tiempo
El Algarve

Cinco estructuras en forma de corazón han sido instaladas durante el mes de febrero

Un gesto de solidaridad transformado en donaciones
As estruturas estão localizadas em Castro Marim e Altura
As estruturas estão localizadas em Castro Marim e Altura
Cinco estructuras en forma de corazón han sido instaladas durante el mes de febrero

El Municipio de Castro Marim instaló, durante el mes de febrero, cinco estructuras en forma de corazón para depositar tapones de plásticos solidarias en lugares estratégicos del territorio.

En un gesto de solidaridad, muchas personas separan tapones de plástico para que sean remitidos a campañas y causas solidarias y
transformadas en donaciones, a menudo colocadas en depósitos improvisados, colocados en instalaciones públicas, empresas, jardines o colegios. Dado que estos depósitos improvisados ​​acaban siendo dañados y olvidados, para cumplir con su misión principal, el Municipio invirtió en espacios propios para este efecto, con discreción y en armonía con los lugares donde fueron instalados.

Estructuras en forma de corazón localizadas en Castro Marim y Altura
Estructuras en forma de corazón localizadas en Castro Marim y Altura

La nobleza de todas estas acciones no tiene rostros, pero sí causas. En este contexto, el Municipio de Castro Marim analizó los diversos sitios de deposición y las causas asociadas e instaló el estructuras para depósito de tapones en la Praça 1.º de Maio y junto al Grupo de Colegios en Castro Marim, y en Altura en la playa, en el Mercado Municipal y en la zona de ocio de Avenida 24 de Junio.

El Municipio pide que se coloquen los tapones en estas nuevas estructuras, y no al azar en el espacio público, contribuyendo también a la preservación del medio ambiente medio ambiente, ya que posteriormente son reciclados. La colocación de depósitos en un accidente en el espacio público no debe ocurrir, y todas las partes interesadas deben comunicarse con el Condado.

Estos tapones podrán ser recogidos posteriormente por todos los interesados, quienes deberán regístrate llamando al 281 510 740 o rellenando el formulario de inscripción proporcionado está disponible en el sitio web www.cm-castromarim.pt.

Comentarios