El Día del Municipio de Castro Marim se celebró con premios, la Caja de Afetos, protocolos, exposición de cestería y conciertos

Las celebraciones comenzaron por la mañana con la tradicional izada de la Bandera Nacional en el Ayuntamiento, acompañada por los Bomberos de Vila Real de Santo António y Castro Marim, al son de la Sociedad Recreativa Popular – Banda Musical Castromarinense.

A continuación, la Iglesia Matriz de Nuestra Señora dos Mártires abrió sus puertas para la Eucaristía, que precedió a la solemne ceremonia del Día del Municipio.

En una carpa instalada en la Plaza 1º de Mayo, la sesión formal, organizada por los jóvenes residentes de Castro Marim, David Saúde y Margarida Madeira, comenzó con la presentación del nuevo programa "Castro Marim Cuídate", cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio mediante una serie de medidas innovadoras.

Durante esta presentación, también se entregaron las primeras Cajas de Agradecimiento, un gesto de bienvenida y una forma de conectar a cada bebé de Castro Marim con su tierra desde el primer día de vida, ofreciendo una gama de productos.