martes. 30.04.2024
El tiempo
El Algarve

El día mundial del teatro se celebrará con la comedia musical “Velhos São Os Trapos”

Se celebrará en Castro Marim, el 27 de marzo, a las 21 horas.
Velhos São Os Trapos
Velhos São Os Trapos
El día mundial del teatro se celebrará con la comedia musical “Velhos São Os Trapos”

El Día Mundial del Teatro se celebrará con la comedia musical “Velhos São Os Trapos”, que sube al escenario en el auditorio de la Biblioteca Municipal. Esta obra está puesta en escena y producida por la compañía de teatro Atrapalharte, con texto Original de Saulo de Vasconcelos, y retratará los problemas de la vejez como la exclusión social.

El programa cuenta la historia de tres amigos mayores que pasan la mayor parte de su tiempo en un Centro de Día, supervisado por la enfermera Severa, que les mantiene en constante actividad. Sin embargo, en ausencia de la enfermera, estas personas mayores desafían sus capacidades y limitaciones. Cuando ella está presente, dos de ellos deciden luchar por su amor, descubriendo que la enfermera tiene pareja y está ideando planes para asesinarlo.

Esta comedia musical cuenta como banda sonora con la actuación en directo de Pedro Ferreira, dos Anaquim, con interpretación de Diogo Carvalho, Paulo Ribeiro y participación especial de La cantante Micaela.

La entrada es gratuita, pero es obligatoria la reserva llamando al 281 510 747, o personalmente en la Biblioteca Municipal de Castro Marim.

Comentarios