domingo. 25.02.2024
El tiempo

Avanza el proceso de pavimentación en varias localidades del municipio de Castro Marim

Se ha adjudicado un contrato con vistas a mejorar la red viaria en varias localidades del municipio.

Camino municipal entre Quinta da Fornalha y Rio Seco (paso elevado A22)
Camino municipal entre Quinta da Fornalha y Rio Seco (paso elevado A22)
Avanza el proceso de pavimentación en varias localidades del municipio de Castro Marim

Con una inversión de unos 150.000 euros, las intervenciones se llevaran a cabo en diferentes zonas como son: la Urbanización Casas da Alcaria, en la localidad de Cerro do Enho, en la carretera de acceso a playa Verde, en Monte do Eucalipto (Malhão), en el camino municipal entre Quinta da Fornalha y Rio Seco (paso elevado de la A22), en la Av. Infante Dom Henrique en Castro Marim, en los Almacenes Municipales y en zona frente a la escuela EB 1 en Castro Marim.

Urbanização Casas da Alcaria
Urbanización Casas da Alcaria

Aunque hay zonas de reciente intervención municipal, como sucede con la Urbanización Casas da Alcaria, se llevaran a cabo obras de saneamiento y pavimentación para la subsanación de errores estructurales. En esta urbanización también se llevarán a cabo pequeñas intervenciones como la eliminación de residuos, la mejora de condiciones de movilidad para los transeúntes y garantizar mejores condiciones de transporte.

La circulación y la seguridad vial de peatones y motoristas son las principales preocupaciones de este municipio, enmarcadas en una política de promoción calidad de vida y mejora del entorno urbano. Además de ello, la mejora de las calles y el mantenimiento del buen estado de las vías y limpieza viaria.

Comentarios