viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Mercado del Carmen controla su aforo para garantizar la distancia de seguridad

La entrada al mercado se realiza por la Avenida de Italia y la salida por la Avenida de La Ría
El Mercado del Carmen controla su aforo para garantizar la distancia de seguridad

El Mercado del Carmen ha empezado a controlar su aforo para garantizar la distancia de seguridad. Desde hoy, el acceso de entrada al mercado se realiza por una puerta abierta en la Avenida de Italia y la salida se efectúa por una puerta que da a la Avenida de La Ría. El control de entrada y salida de los clientes lo realizarán auxiliares de seguridad en horario de lunes a sábados de 08.30 a 15.00 horas.

El Mercado del Carmen, y también el de San Sebastián, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva, ya tomó la iniciativa el 25 de marzo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de encargar las compras por teléfono mediante una llamada o directamente con un mensaje de WhatsApp. Con esta medida pretendían combatir la caída de las ventas de hasta un 80% desde el estado de alarma y reducir el tiempo que los clientes pasan en el propio mercado. El objetivo es tener la compra preparada cuando el cliente llegue al puesto.

Algunos de los vendedores la llevan incluso a domicilio evitando el desplazamiento al propio mercado. El listado telefónico de los puestos que ofrecen el servicio está disponible aquí.