jueves. 25.04.2024
El tiempo

Álex Zambrano renueva con el Recre en medio de la polémica

Su escaso protagonismo con el Recre el curso pasado y su condición de hijo del presidente del club, levanta las suspicacias de una parte de la hinchada, pese al buen currículo del jugador.
Álex Zambrano renueva con el Recre en medio de la polémica

Hoy se ha hecho oficial la renovación de Álex Zambrano con el Recre para la próxima temporada. Una noticia que ha sido acogida en la afición con división de opiniones, pues un sector de la hinchada considera que el centrocampista continúa en el Decano por ser hijo del presidente Manolo Zambrano.

No obstante, el currículo deportivo de Álex Zambrano no desmerece en absoluto al de otros muchos jugadores que han vestido o visten la elástica albiazul. Por no hablar que su renovación encaja a la perfección en la política del club de tener en plantilla el mayor número de jugadores onubenses.

Nacido en Huelva el 4 de agosto de 1991, Alejandro Zambrano Martín es un mediocentro de 25 años y 1,83 metros. Formado en la cantera albiazul, llegó a jugar 19 partidos con el primer equipo en Segunda División.

También ha militado en los filiales del Villarreal y Sporting, y en el San Roque de Lepe. En total, acumula 108 encuentros y 8 goles en Segunda División B, si bien, el curso pasado sólo disputó 16 choques, marcando 1 tanto.