Zamora dice adiós a la temporada y el Recre podrá fichar antes de enero
El central, que tuvo que retirarse del último partido contra el UCAM por una lesión en la rodilla derecha, estará de seis a ocho meses de baja al verse afectados los ligamentos. La pasada campaña ya se perdió la primera vuelta y parte de la segunda por un percance similar. La normativa permite al Decano darle de baja y liberar una licencia para inscribir a otro jugador en paro. El objetivo es José Carlos.
Otra vez una temporada perdida, otra vez el infortunio que se ceba en Zamora. Se confirmaron las peores proviciones y el central del Recreativo estará de seis a ocho meses de baja, tras confirmarse este jueves que la lesión de rodilla que sufrió en el partido contra el UCAM ha terminado afectando a los ligamentos.
Es la misma articulación que dejó al jugador albiazul en el dique seco durante toda la primera vuelta y parte de la segunda de la pasada campaña. El percance, que obligó a Zamora a retirarse del mencionado encuentro, pone entre interrogantes su propia carrera como futbolista.
La mala suete de Zamora permite al Decano, paradójicamente, regresar al mercado de futbolistas en paro, pues al tratarse de una lesión cuyo plazo de recuperación excede los cinco meses, la normativa vigente permite al club dar una baja y liberar así una licencia para la incorporación de un nuevo jugador.
De este modo, el Recre podrá realizar un fichaje más antes de que se abra el mercado de invierno en enero. El club ha mostrado interés por contratar al mediapunta onubense José Carlos, que viene entrenando con los albiazules para coger la forma tras dos graves lesiones de rodilla.