jueves. 25.04.2024
El tiempo

Valioso empate del San Roque en Chapín (1-1)

Los leperos encadenan su quinta jornada sin perder tras igualar con el Xerez DFC, que se avanzó en el primer minuto y falló un penalti.
Lance del partido entre el Xerez DFC y el San Roque de Lepe.
Lance del partido entre el Xerez DFC y el San Roque de Lepe.
Valioso empate del San Roque en Chapín (1-1)

Cuando empiezas un partido de la peor forma posible, esto es, recibiendo gol al primer minuto, un empate siempre es bienvenido. Y si encima llega después de que tu portero pare un penalti, es para irse unos días de fiesta. Por eso el San Roque de Lepe acoge con una sonrisa el punto que ha extraído hoy de Chapín en su visita al Xerez DFC (1-1). El madrugador tanto del local David Agudo se vio compensado en la segunda parte por la pena máxima detenida por David Robador y por el gol de Sergio García a un cuarto de hora para el final.

-FICHA TÉCNICA

XEREZ DFC: Álex Quesada, Alejandro Rasines, Antonio Oca, Adri Crespo, Álex Menéndez (Gianluca Simeone, min.80) , Lolo Garrido, Baeza (Antonio Bello, min.61), Carri (Álvaro, min.73), Fran García (Roberto, min.61), Guille Donoso (Ricardo Castro, min.73) y David Agudo.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador, Iván Robles (Marrufo, min.64), Becken, Antonio López, Jesús Rueda, Sergio García, Joel Rydstrand, Camacho (Misffut, min.90), Jacobo (Pablo González, min.86), Álvaro Vázquez (Charaf, min.64) y Santisteban (Pablo Haro, min.46).

GOLES: 1-0 (min.1) David Agudo, y 1-1 (min.75) Sergio García.

ÁRBITRO: Álvarez Dorado, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Baeza y Carri, y a los visitantes Becken y Charaf.

CAMPO: Chapín, 4.036 espectadores.