El primer gol y el primer triunfo del Recre en Huelva llegan con bastante retraso
La victoria sobre el UCAM supone el primer éxito como local del Decano tras los fiascos con Cádiz, Sevilla Atlético y Mérida. El tanto de Antonio Núñez corta 350 minutos de sequía en el Nuevo Colombino.
Un equipo puede andar mal deportiva y económicamente, pero si cumple en los partidos ante su afición, la crisis nunca alcanzará una gravedad preocupante. Así de relativo es a veces el fútbol.
Justo al revés le sucedía al Recreativo, cuyos males se veían aumentados por el hecho de que los albiazules no habían sido capaces de ganar, ni siquiera de marcar un gol, en sus comparecencias en el Nuevo Colombino. Hasta que Antonio Núñez lo cambió todo.
El cabezazo del madrileño supuso de una tacada el primer gol y el primer triunfo del Decano en Huelva, tras los reveses de las tres primeras actuaciones con el Cádiz (0-0), Sevilla Atlético (0-2) y Mérida (0-0).
En total, 350 minutos de sequía interrumpidos por el magistral testarazo del interior derecho. Y una crisis que sigue siendo la misma, aunque ahora, tras la primera alegría en casa, parece menos grave.