domingo. 21.04.2024
El tiempo

Colocan a Wilfred en la agenda de fichajes del Recreativo

Para el mercado de invierno. Este veterano trotamundos de la Segunda B, sería el recambio de Nauzet Pérez, si éste hubiera decidido dejar el Recre.
Colocan a Wilfred en la agenda de fichajes del Recreativo

Aunque aún quedan dos semanas para que se abra oficialmente el plazo para nuevas incorporaciones, el mercado de fichajes de invierno ya está aquí. Agentes, representantes, intermediarios, clubes y jugadores comienzan a moverse y a enseñar sus cartas. Y el nombre del Recreativo de Huelva no ha tardado en salir a la palestra.

Según publica el portal cazurreando.com, el Decano tiene en su agenda de futuribles a Wilfred, guardameta del Nástic de Tarragona que abandonará tierras catalanas en enero buscando más minutos en otro equipo. El Guijuelo y, sobre todo, el Salamanca, también persiguen su contratación como refuerzo invernal.

Un trotamundos de la Segunda B

Nacido en Los Palacios y Villafranca (10/03/1984), José Manuel Muñoz García 'Wilfred' es un portero de 36 años de edad y 1,88 metros de altura. Formado en la cantera del Sevilla, es un veterano trotamundos de la Segunda B, en la que ha disputado 349 partidos (resultando imbatido en 147 encuentros) y encajado 313 goles.

Recambio de Nauzet Pérez

Tiene contrato con el Nàstic hasta el 30 de junio de 2022, pero su escaso protagonismo en el equipo tarraconense (sólo ha jugado en cuatro de las nueve jornadas celebradas) le invitan a salir. Para el Recre habría sido un buen recambio de Nauzet Pérez, si este hubiera aceptado la oferta que ha recibido de Bolivia.