viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Watford pregunta porqué Matheus Santana no tiene más minutos en el Recreativo

Por si hubiera que buscarle otro club en enero. El brasileño sólo ha disputado 38 minutos. Aún así, destaca que "en el Recre me han dado mucha confianza" y revela que perdió "el gusto y el olfato" por el coronavirus.
El Watford pregunta porqué Matheus Santana no tiene más minutos en el Recreativo

La proximidad del mercado de fichajes de invierno obliga a tomar posiciones a todos los clubes, también a aquellos que tienen a sus jugadores cedidos en el Recreativo de Huelva. Es el caso del Watford y Matheus Santana, que actúa en el Decano, prestado por el club inglés. Y cómo es lógico, en las Islas quieren saber porqué su futbolista no está jugando con los albiazules, por si hubiera que buscarle otro destino en enero.

"Mantengo el contacto con el Watford y siempre me preguntan porqué no tengo minutos", confirma el brasileño. "Les he comentado que he tenido COVID y mala suerte con las lesiones, pero que en el Recre me han dado mucha confianza para seguir creciendo y se portan bien conmigo", indica, descartando cualquier posible salida. Santana sólo ha podido jugar dos partidos y 38 minutos desde que recaló en el Nuevo Colombino.

Sin olfato, sin gusto y un poco aburrido

Santana ha desvelado también que perdió "el olfato y el gusto" por el coronavirus y que el confinamiento ha sido "un poco aburrido. Ahora estoy totalmente recuperado, he vuelto a entrenar y pensando en ayudar al equipo a sacar algo positivo fuera esta semana. No podemos ir al campo del Tamaraceite pensando en que hay que ganar sí o sí, porque es meternos presión. Si hacemos las cosas bien, seguro que regresamos con los tres puntos".

-LOS PARTIDOS DE MATEHUS SANTANA EN EL RECREATIVO

  • 1ª Jornada, Atlético Sanluqueño-Recre (1-1): Suplente, 13 minutos
  • 2ª Jornada, Recre-Algeciras (0-1): Baja por lesión
  • 3ª Jornada, Recre-Las Palmas Atlético (2-0): Baja por lesión
  • 4ª Jornada, Recre-Balompédica Linense (2-0): Suplente, 25 minutos
  • 5ª Jornada, Marbella-Recre (2-0): Baja por coronavirus
  • 6ª Jornada, Recre-Marino (6-0): Baja por coronavirus
  • 7ª Jornada, San Fernando-Recre (1-0): Baja por coronavirus