viernes. 29.03.2024
El tiempo

Haideé Ojeda tampoco le da el primer triunfo a Huelva en Bakú

Haideé Ojeda tampoco le da el primer triunfo a Huelva en Bakú

La onubense se estrena en los Juegos Europeos perdiendo en dos sets ante la pareja turca Bayrak-Yigit. Pese a la derrota, aún mantiene opciones de clasificarse para la segunda fase.

La primera victoria onubense en los Juegos Europeos de Bakú sigue haciéndose de rogar. Eliminados a las primeras de cambio el jugador de tenis de mesa Álvaro Robles y los boxeadores Diego Ferrer y Kelvin de La Nieve, el estreno del bádminton tampoco ha traído el ansiado triunfo para nuestros deportistas.

En el cuadro de dobles femenino, Haideé Ojeda ha caído en su primer partido. Formando pareja con la sevillana Laura Molina, la jugadora del Recre IES La Orden ha cedido en dos sets ante la dupla turca formado por Ozge Bayrak y Neslihan Yigit (12-21 y 12-21).

Aún así, las opciones de la onubense de superar la fase de grupo permanecen intactas, pues dos victorias en los enfrentamientos que faltan por disputarse contra las croatas Katarina Galenic-Stasa Poznanovic y las checas Sarka Krizkova-Katerina Tomalova darían el pase a las eliminatorias.

Comentarios